ya he encontrado la respuesta esta es: mayuscula +v,debo decir que la encontre buscando en este foro.gracias igualmente
Buenas,
Soy nuevo en el foro y estaría interesado en comprar una tarjeta de sonido usb para grabación única y exclusivamente de voz. Me preocupa que suene lo mejor posible y en calidad/precio he encontrado la Tascam us800, la Alesis 8 y la Fast Track Pro, ¿cual me recomiendan? ¿hay alguna mejor para voz que ronda esos precios?
Y de paso si alguien sabría decirme un microfono de grabación (ya sabeis, diafragma grueso y condensador creo que se llaman) para voz que esté entre 0-350 € sería un detalle.
Ah y por cierto, ¿es más rentable comprarse un laptop de gama alta como un Vaio o un Dell + tarjeta de sonido usb o un macbook ? es que un macbook tiene buena calidad de sonido pero no sé cuanto puede rendir frente a una tarjeta de sonido de estas.
Saludos y gracias por contestar.
Eso cada uno lo hará a su manera no?
Hay guitarristas que hacen sólo casi exclusivamente finguerpicking y hacen canciones preciosas.
Luego temiamos a SRV que en cada golpe de púa se comía una micra del vinilo de la púa pero en algunos pasajes tocaba muy suavemente ...
le gustaba jugar con la dinámica y las intensidades.
Los dos opciones son válidas.
#1003 Por desgràcia la soberbia siempre malinterpreta por delante.
Yo acepto que os guste la pizza con piña. Gustos colores y es perfectamente respetable. Pero a veces se habla de hacer pizza con piña, con licor café, con nocilla y chorizo de pamplona. Y de toping chimichurri. Y claro, al que le gusta eso exige al resto que bajo la idea del respeto a los gustos de los demás tengamos que admitir que es una delicatesen. A mi me flipa el boss hm2 pero Yo mismo digo y reconozco que es una cochinada guapa. Esa es su gracia. Hacer con un bassman lo que se comenta es pura heregía. Todo mi amor a los horteras musicales, pero todo mi desprecio sónico a los horteras que se creen modernos (no va directamente x nadie de aquí 😅)
2
#998 yo algunas veces los veo muy sutiles. Los llevo casi siempre al extremo. Me gustaría que tuvieran más recorrido. Me parecia demasiado chorrada sobrante pero tienen su aquel.
Gracias compañeros, en m-audio hay algun paquete? , que es lo mejor?... he visto las interface firewire que algunos modelos no estan tan caros, y en mezcladora por que marca podría optar , deseo algo pequeño por espacio y tambien que no este muy elevado su precio...
gracias