Comunidad HX Stomp

Toni
#997 por Toni el 23/08/2020
contra8024 escribió:
Gracias Daniel, por el comentario, como dices tú los monitores los tengo conectados los a las salidas correspondientes que trae el motif XS, pero mi pregunta es que si el día de mañana quiero conectarme a un equipo de música, minicadena, etc que no tenga entrada de jack, sino una conexión rca como normalmente son las que traen cualquier equipo se podria hacer?.
También me gustaría saber como hace la gente que graba videos (tocando una pieza en el motif) con una camara de video normal y corriente y la imagen se ve mas o menos bien, pero el audio se escucha nitido, como si lo conectaran a la salida digital (Digital Out)?
Alguien me podría ayudar.........

Muchas gracias

solo conectas las salidas del piano a una tarjetas de sonido y lo conectas por usb, i despues le intercambias el audio al video,
bueno eso yo supe, o otra forma es que la grabadora tiene una entrada para conectar un microfono, y con la misma caja que te mencione antes, conectas de la caja ala grabadora,
espero haberte ayudado.,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Sergio
#998 por Sergio el 23/08/2020
ya he encontrado la respuesta esta es: mayuscula +v,debo decir que la encontre buscando en este foro.gracias igualmente
Subir
Javier
#999 por Javier el 23/08/2020
bien entonces segun me dices los KRK RP5 son los adecuados. entiendo que son activos y de respuesta plana si no me equivoco.

no dudo de la calidad de los vxt pero se me van de precio ;)
Subir
mdrive
#1000 por mdrive el 23/08/2020
En otro hilo propusiste hacer una canción en colaboración....

Hacete caso y HACÉ... :wink:
Subir
mdrive
#1001 por mdrive el 23/08/2020
Buenas,
Soy nuevo en el foro y estaría interesado en comprar una tarjeta de sonido usb para grabación única y exclusivamente de voz. Me preocupa que suene lo mejor posible y en calidad/precio he encontrado la Tascam us800, la Alesis 8 y la Fast Track Pro, ¿cual me recomiendan? ¿hay alguna mejor para voz que ronda esos precios?
Y de paso si alguien sabría decirme un microfono de grabación (ya sabeis, diafragma grueso y condensador creo que se llaman) para voz que esté entre 0-350 € sería un detalle.

Ah y por cierto, ¿es más rentable comprarse un laptop de gama alta como un Vaio o un Dell + tarjeta de sonido usb o un macbook ? es que un macbook tiene buena calidad de sonido pero no sé cuanto puede rendir frente a una tarjeta de sonido de estas.

Saludos y gracias por contestar.
Subir
Toni
#1002 por Toni el 23/08/2020
Eso cada uno lo hará a su manera no?
Hay guitarristas que hacen sólo casi exclusivamente finguerpicking y hacen canciones preciosas.
Luego temiamos a SRV que en cada golpe de púa se comía una micra del vinilo de la púa pero en algunos pasajes tocaba muy suavemente ...
le gustaba jugar con la dinámica y las intensidades.
Los dos opciones son válidas.
Subir
ekaterina
#1003 por ekaterina el 23/08/2020
deejaykharma escribió:
Ya son 900.

jaymz2910, es muy cierto lo que comentas, pero es probable que para perfeccionar cada vez más haya que empezar a meterte en el programa a fondo, matemáticamente, y averiguar de que modo rinde mejor.

En mi humilde opinión, creo que hay tantas cosas que perfeccionar antes de entrar en las matematicas, que no sé si llegaré a entrar tan a fondo como se discute en este post.

deejaykharma escribió:
Muchas mejoras insignificantes hacen una significativa.

Estoy de acuerdo en eso, pero hay que poner un límite de insignificancia. Al fin y al cabo no estamos trabajando en un generador nuclear... Creo que simplemente hay que leerse la documentación, entenderla (bien entendida) y asimilarla. No hay que ahondar mas de la cuenta; entras en terrenos ajenos al que interesa.
Subir
1
Toni
#1004 por Toni el 23/08/2020
#1003 Por desgràcia la soberbia siempre malinterpreta por delante.
Subir
iagohxc
#1005 por iagohxc el 23/08/2020
Yo acepto que os guste la pizza con piña. Gustos colores y es perfectamente respetable. Pero a veces se habla de hacer pizza con piña, con licor café, con nocilla y chorizo de pamplona. Y de toping chimichurri. Y claro, al que le gusta eso exige al resto que bajo la idea del respeto a los gustos de los demás tengamos que admitir que es una delicatesen. A mi me flipa el boss hm2 pero Yo mismo digo y reconozco que es una cochinada guapa. Esa es su gracia. Hacer con un bassman lo que se comenta es pura heregía. Todo mi amor a los horteras musicales, pero todo mi desprecio sónico a los horteras que se creen modernos (no va directamente x nadie de aquí 😅)
Subir
2
iagohxc
#1006 por iagohxc el 23/08/2020
#998 yo algunas veces los veo muy sutiles. Los llevo casi siempre al extremo. Me gustaría que tuvieran más recorrido. Me parecia demasiado chorrada sobrante pero tienen su aquel.
Subir
ociosu
#1007 por ociosu el 26/08/2020
Subir
1
carlitos_marron
#1008 por carlitos_marron el 27/08/2020
Gracias compañeros, en m-audio hay algun paquete? , que es lo mejor?... he visto las interface firewire que algunos modelos no estan tan caros, y en mezcladora por que marca podría optar , deseo algo pequeño por espacio y tambien que no este muy elevado su precio...
gracias
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo