Comunidad HX Stomp

Toni
#997 por Toni el 23/08/2020
#996 Lo de la.perdida de dinámica y pegada es lo experimenté cada vez que he intentado mezclar pedalera digital con ampli a válvulas.
Al final acabo con ampli y pedales.
Pero tampoco descarto que sea falta de pericia mía de saber configurar.
Pero por más que lo intenté nunca lo logré.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Sergio
#998 por Sergio el 23/08/2020
Cual es vuestra experiencia con los controles hum, ripple, bias y bias x?

Yo aún no me he puesto con estos parámetros y creo que podrían ser claves para conseguir acercarse a un feeling más natural con los amplis.
Subir
Javier
#999 por Javier el 23/08/2020
Pues yo creo que los preamps deben de estar pensandos para meter la señal por el return del ampli, no por el input. Me parece que tiene más sentido.

Como los pedales analógicos que hay para este mismo cometido. Otra cosa es que a uno le suene mejor por un lado que por otro.
Subir
mdrive
#1000 por mdrive el 23/08/2020
#996 Y tu que quieres, ser Mr. Spoke o alguien que hace música?, porque yo toco para sonar, a ser posibles bien y si es haciendo cosas nuevas mejor, no para ser "lógico"...
Subir
mdrive
#1001 por mdrive el 23/08/2020
#998 Yo uso el control "Sag" para dar algo de compresión, me da más feeling. No soy de usar muchos amplis, uso casi exclusivamente el AC30 Fawn y en Hiwatt, y les pongo el Sag sobre el 1.
Subir
Toni
#1002 por Toni el 23/08/2020
#1000
Eso cada uno lo hará a su manera no?
Hay guitarristas que hacen sólo casi exclusivamente finguerpicking y hacen canciones preciosas.
Luego temiamos a SRV que en cada golpe de púa se comía una micra del vinilo de la púa pero en algunos pasajes tocaba muy suavemente ...
le gustaba jugar con la dinámica y las intensidades.
Los dos opciones son válidas.
Subir
ekaterina
#1003 por ekaterina el 23/08/2020
#1000 Por favor, no me malinterpretes. Yo quiero crear y tocar. Ya digo que cualquier cosa que se nos ocurra puede ser perfectamente válida. También trato de aportar un punto de vista y defenderlo. Por supuesto, siempre desde el respeto. Viva la diversidad de colores. Faltaría más.
Subir
1
Toni
#1004 por Toni el 23/08/2020
#1003 Por desgràcia la soberbia siempre malinterpreta por delante.
Subir
iagohxc
#1005 por iagohxc el 23/08/2020
Yo acepto que os guste la pizza con piña. Gustos colores y es perfectamente respetable. Pero a veces se habla de hacer pizza con piña, con licor café, con nocilla y chorizo de pamplona. Y de toping chimichurri. Y claro, al que le gusta eso exige al resto que bajo la idea del respeto a los gustos de los demás tengamos que admitir que es una delicatesen. A mi me flipa el boss hm2 pero Yo mismo digo y reconozco que es una cochinada guapa. Esa es su gracia. Hacer con un bassman lo que se comenta es pura heregía. Todo mi amor a los horteras musicales, pero todo mi desprecio sónico a los horteras que se creen modernos (no va directamente x nadie de aquí 😅)
Subir
2
iagohxc
#1006 por iagohxc el 23/08/2020
#998 yo algunas veces los veo muy sutiles. Los llevo casi siempre al extremo. Me gustaría que tuvieran más recorrido. Me parecia demasiado chorrada sobrante pero tienen su aquel.
Subir
ociosu
#1007 por ociosu el 26/08/2020
***
Subir
1
carlitos_marron
#1008 por carlitos_marron el 27/08/2020
Alguno alimenta la hx con baterias? La estoy probando con la rockboard lt xl y la bateria duran unas 2 horas y media mas o menos. Alguien a tenido experiencia con este tipo de baterias y la stomp???
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo