A mi los dos bloques extra me vienen que ni pintados porque los quiero para poner dos bloques de efectos externos, que no consumen DSP, y así puedo controlar los pedales externos que llevo junto a la HX Stomp.
1
Dos EQ paramétricos uno antes y otro después del amp. Luego el IR. Eso ya son 4 bloques para sacar un sonidazo al HXS.
El consumo extra de DSP sería casi nada y el resultado muy grande.
Luego quedan 4 bloques para Overdrives delays reverb etc... y/o un Send/Return
Lujazo total...Vamos...
1
Que lindo empezar así! con un encargo de todas las cosas a la vez... por mi parte fui comprando las cosas de a una y el problema es que cada vez que compraba algo nuevo, a grabar todo de nuevo con el nuevo micro! o a realizar todas las mezclas nuevamente con los nuevos monitores! Eso me alargó el proceso bastante, pero fue divertido!
Es un comienzo genial, pero micrófonos? instrumentos? o es para trabajar con mezcla de grabaciones ya hechas en otro lado?
Saludos! y felicitaciones
Pablo Britos
Habiendo visto lo de los 8 bloques y lo del Command Center estoy pensando vender la LT y coger una Stomp, más que nada por comodidad de tamaño. Además antes compartía la pedalera con la guitarrista del grupo pero ya no la voy a usar así. Creéis que encontraría limitaciones con lo que suelo usar?
Es algo tipo (amp+cab) o (amp+ir) + drive/disto + mod + delay + reverb + eq y a veces le pongo algo más pero no acostumbro mucho, igual si tengo dos snapshots muy diferentes en un mismo preset o cosas así. Como lo veis?
También he visto que ahora está la Boss GT core pero ya estoy muy acostumbrado al entorno Helix y tengo también el Native así que...
buenas amiguitos
me he estado leyendo este post y me estan entrando ganas de comprarlo pero tengo algunas dudas/problemas
por lo que he visto en la web de mixvibes, pide un pc de 1 ghz, yo tengo un mini notebook de esos de 10 pulgadas, y es alli donde querria conectarlo, funcionaria?
por otra parte, ese pc no tiene lector de cd, los drivers se podrian bajar para instalarlos de la web o algo asi?
de momento os dejo esas dudas, para no hacerme muchas ilusiones
saludos
Aparte de las limitaciones de bloques y DSP, hay que tener en cuenta que el HX Stomp tiene otras limitaciones, especialmente para utlilizarlo en directo. Una de ellas evidente es la falta de footswitches (solo 3), y la poca flexibilidad que tienes para asignar lo que hacen en algunos casos.
Si yo hubiera podido gastarme la pasta, me hubiera pillado un LT. La HX stomp es ideal para integrar en una pedalera con otros pedales, y añadirle algun otro footswitch y pedal de expresion, pero como herramienta "standalone" para directo no lo veo, a no ser que utilices basicamente 3 sonidos y no necesites activar muchas cosas a media cancion.
Ahora hay la POD GO, que tiene menos flexibilidad de sonido, pero en cambio creo que es mas adecuada como "all in one" para directo (parecido a las PODs antiguas).
Yo puedo perfectamente dar un concierto con la HX Stomp a pelo, usando drives, mod reverb y delay, con múltiples presets. Pero hay que pensar un poco, parameterizar bien, y usar snapshots.
Adicionalmente tengo también un DMC Micro 3gen, y con eso aun mejor.
Eso lo hago si hay problemas en vuelos o algo así, si no, llevo los drives analógicos.
Una gran ventaja, que uso mucho, de la Stomp es que la metes en cualquier parte, yo me la suelo llevar en vacaciones en el bolsillo de una guitarra.
Si si, al final depende de las necesidades de cada uno.
Yo normalmente solo utilizo como 4 sonidos genericos, pero necesito cambiar de sonido durante la cancion, y poder hacer un boost para solos, en algunos casos activar/desactivar alguna modulacion... y enseguida te quedas sin pulsadores.