Comunidad HX Stomp

Alejandro
#1009 por Alejandro el 27/08/2020
Pues yo la alimentaba con esa misma batería y fenomenal hasta la tercera vez en que me cargué el puerto de recarga. De vuelta a fiebre de alimentación. Caca de construcción Rockboard, eso sí, la Stomp funcionando sin pega.
:proteston:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
carlitos_marron
#1010 por carlitos_marron el 27/08/2020
Cuanto mejor organizado mejor, esta claro que no hace falta rellenar nada, pero cuanto más directo mejor, por lo menos para mi gusto, yo organizo las cosas así, pero ya es por gustos xD, un saludo
Subir
eugenimoreno
#1011 por eugenimoreno el 08/09/2020
Divertir: crear cosas diversas
y verter es echar ratas muertas;
muéstrame a tu vecina, si las tie bien puestas,
qué pesto verá, hasta las testas.

Ya sabemos que las musas huyeron
las muy arpías, son pues fugitivas
de las chotas, los anos, las primas,
estas musas así se caasaron.

Como a simples y parcos mortales,
(lo de parco, por si alguno es Francrisco)
nos dejaron aquí hechos cisco
ecribiendo pareados fatales.
Subir
victordark
#1012 por victordark el 09/09/2020
nat escribió:
Alguien escribió:
no se habla muy bien de la conexión interneta ni del uso que se les da a los equipos, dan prioridad a mostrar los resultados solamente, por eso llege aquí, para aclarar mis dudas, porque tal como dicen NAT no he encontrado información completa que me pueda ayudar.

¿que? :shock: :shock:

No entiendo que quieres decir.

Con 113.000 dolares no tienes ni para empezar... segun el plan en el que vayas. Hacer la inversion de tu vida, sin saber donde te mueves, es un poco arriesgado de más ¿no? Pasar de una fasttrack a 113000 USD de inversion es un salto grande, sobre todo sino tienes experiencia trabajando.
En fin, ya nos contaras como va el tema...

Un saludo

Basicamente quiero decir que información completa de sonido en español no hay. Y tal cómo he dicho, no pienso trabajar solo, es un gran grupo y el que tiene las dudas SOY YO, es por eso que me inclino a consultar aquí, los demás ya tienen experiencia de años moviendose en el sonido.
Subir
lutop
#1013 por lutop el 09/09/2020

Yo tengo un par de presets simuladores de acustica con sus IR, que no son ninguna maravilla pero en directo y con el grupo dan el pego. Luego te busco de donde los saque, que eran gratuitos.
Subir
eugenimoreno
#1014 por eugenimoreno el 09/09/2020
ese mismmo problema tengo yo, puse el snap en none y cuando lo quise poner normal...nada siempre me queda algo entre los recuadros....
Subir
lutop
#1015 por lutop el 09/09/2020
ombre claro yo me compraria algun softwere si x algun caso me compro la vestax vcm004 si me compro la korg no creo q me compre el traktor... y weno sabe de alguna ecler nou 4 de segunda mano q este x el precio de estas q e mencionao? entre 200 y 400?
Subir
1
eugenimoreno
#1016 por eugenimoreno el 09/09/2020
Real_Kcan escribió:
o_O .... ... le aplicas dither antes de bajar a 16 bits..... o_O

ein? :mrgreen:

Jejeje, es una prueba para los informaticos de por aca que tanto les gusta presumir, quien me resuelva este problema se gana mi total admiracion y respeto :twisted:
Subir
eugenimoreno
#1017 por eugenimoreno el 09/09/2020
no sólo me preguntaba si tenía esa bahía y me dices que si, ningún problema.
Ahora si ese portátil lleva puerto pcmcia me da a mi que es bastante veterano.
Subir
noldor
#1018 por noldor el 09/09/2020
Si a alguien le hace falta, tengo una pequeña colección de IRs de acústica. La verdad es que con la tonteria dan el pego, asi que si a alguien le apetece probar, que me escriba y sin problema.
Un saludo
Subir
Sergio
#1019 por Sergio el 09/09/2020
Sabéis si se puede cambiar la dirección de la cadena de efectos? Van de izquierda a derecha, al revés que los pedales normales a excepción de alguna cosa particular como algunos fuzzface. No es algo muy importante pero si me resulta contraintuitivo, por como ordeno los pulsadores.
Subir
lutop
#1020 por lutop el 10/09/2020
Me parece formidable,gracias por responder :)

Saludos!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo