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Dani_Jari escribió:Vais a ser los Steel Panther a la española xD. Ese grupo es genial y son unos cachondos ... el guitarrista Satchel (Russ Parrish) tiene un nivelazo increíble.
Ya se que hace tiempo de tu mensaje pero el mes pasado por fin conocí a Satchel jeje. Es un tio de pm, me invitó a un bocata y birras xD.
Esto fue después de su concierto, sin su peluca...
TonyGT-Ibiza escribió:Ambas superan de largo en todo a las rg japonesas actuales.
Wow Tony, amigo mío... no esperaba esas palabras de tí tio jjjjk
Depende de que modelo elijas no??
Recuerda que ni tú ni yo estabamos contentos con el Zero point system de marras, pero de ahí a lo que dices hay un abismo socio.
Un saludo.
P.D:
Yo desde que me compré la Rg655 soy feliz, un acierto total.
#1748 Exacto, estoy totalmente de acuerdo contigo Tony.
Si cojí esta RG655 Prestige fué precisamente por el puente Edge.
Una maravilla, nada que ver con los nuevos. Doy fé.
Si te refieres al puente... Sí, en eso estoy de acuerdo.
Una 655 es mejor que la J.CUSTOM o PRESTIGE superiores como la 2550, sólo por el puente Edge contra los nuevos Edge Zero.
Elegir un modelo más antiguo pero con estos puentes que tú y yo estamos diciendo es un acierto contra los nuevos modelos que no lo llevan.
Eso si estamos hablamos de puentes Floyd Rose.
Si hablamos de puente fijo.... es todo lo contrario.
Decir que me sonaba mejor la Gio 170 de gama baja con puente fijo que la Rg450 con edge zero.
Si cojí esta RG655 Prestige fué precisamente por el puente Edge.
Una maravilla, nada que ver con los nuevos. Doy fé.
Si te refieres al puente... Sí, en eso estoy de acuerdo.
Una 655 es mejor que la J.CUSTOM o PRESTIGE superiores como la 2550, sólo por el puente Edge contra los nuevos Edge Zero.
Elegir un modelo más antiguo pero con estos puentes que tú y yo estamos diciendo es un acierto contra los nuevos modelos que no lo llevan.
Eso si estamos hablamos de puentes Floyd Rose.
Si hablamos de puente fijo.... es todo lo contrario.
Decir que me sonaba mejor la Gio 170 de gama baja con puente fijo que la Rg450 con edge zero.
las ibanez prestige de los años 90, tela marinera!!! estas partian en cuatro pedazos a mi rg550 con el puente edge, que a mi me encanta tambien y estoy loco de contento con ella desde el primer dia que la compre, ya llevo con ella algo mas de 15 años, me acuerdo que yo conocia a un tio que tenia una prestige antigua y era flipante, con el puente "lo pro edge" y las pastillas dimarzio, cada vez que iva a su casa y sacaba aquella ibanez yo sufria de no poder tener una como esa, costaban en su dia algo asi como 300 mil pesetas o mas.
Ibanez dejaron de fabricar las rg550 y compañia y pasaron a las nuevas prestige con el edge pro y zero edge, ahi aprovecharon para abaratar en materiales, aqui lo que hicieron fue cuidar muy bien la imagen, guitarras muy bonitas con pastillas dimarzio ibz y unos puentes que a la vista eran la ostia, yo reconozco que me enamore de esas guitarras cuando salieron, tuve dos de ellas, la primera iva con el puente "edge pro" al principio todo bien, luego empezo a darme muchos problemas, despues viendo el mal resultado que me dio esta me fui y compre otra con el puente "zero edge"
y la historia vuelve a repetirse, en fin, si alguna vez vuelvo a comprarme otra ibanez buscare alguna de segundamano hecha antes del año 2002.
por supuesto que es asi como tu lo dices, veo que controlas y sabes de lo que hablas, estos son como los de marshall, criaron fama y se echaron a dormir.
Los puentes fijos mantienen mucho mejor el sustain que los floyd rose, pero encima el zero edge ese absorve sustain por un tubo!!!
puede ser, las 450 creo que llevaban un puente llamado "lo trs" ese puente no era demasiado bueno, pero vaya, ojala las ibanez actuales llevasen ese puente, yo tengo una cort x11 y tiene un puente que le pega 2000 vueltas a los de las ibanez actuales, tanto en sustain como resistente y duro.
Ibanez dejaron de fabricar las rg550 y compañia y pasaron a las nuevas prestige con el edge pro y zero edge, ahi aprovecharon para abaratar en materiales, aqui lo que hicieron fue cuidar muy bien la imagen, guitarras muy bonitas con pastillas dimarzio ibz y unos puentes que a la vista eran la ostia, yo reconozco que me enamore de esas guitarras cuando salieron, tuve dos de ellas, la primera iva con el puente "edge pro" al principio todo bien, luego empezo a darme muchos problemas, despues viendo el mal resultado que me dio esta me fui y compre otra con el puente "zero edge"
y la historia vuelve a repetirse, en fin, si alguna vez vuelvo a comprarme otra ibanez buscare alguna de segundamano hecha antes del año 2002.
OSCAR R. UB escribió:Si te refieres al puente... Sí, en eso estoy de acuerdo.
Una 655 es mejor que la J.CUSTOM o PRESTIGE superiores como la 2550, sólo por el puente Edge contra los nuevos Edge Zero.
por supuesto que es asi como tu lo dices, veo que controlas y sabes de lo que hablas, estos son como los de marshall, criaron fama y se echaron a dormir.
OSCAR R. UB escribió:Elegir un modelo más antiguo pero con estos puentes que tú y yo estamos diciendo es un acierto contra los nuevos modelos que no lo llevan.
Eso si estamos hablamos de puentes Floyd Rose.
Si hablamos de puente fijo.... es todo lo contrario.
Los puentes fijos mantienen mucho mejor el sustain que los floyd rose, pero encima el zero edge ese absorve sustain por un tubo!!!
OSCAR R. UB escribió:Decir que me sonaba mejor la Gio 170 de gama baja con puente fijo que la Rg450 con edge zero.
puede ser, las 450 creo que llevaban un puente llamado "lo trs" ese puente no era demasiado bueno, pero vaya, ojala las ibanez actuales llevasen ese puente, yo tengo una cort x11 y tiene un puente que le pega 2000 vueltas a los de las ibanez actuales, tanto en sustain como resistente y duro.
#1750 De acuerdo totalmente.
Ya nos conocemos de este foro desde hace ya tiempo y sé los dolores de cabeza que has tenido jjjk.
Han abaratado tanto que el material del puente Edge Zero mata el sonido de la guitarra, por no hablar del Zero Point System que mata directamente a todo el puente.
No sé si recuerdas todos los problemas que he tenido yo. Según hacia donde tiraras del tremolo se quedaba con una afinación diferente, y si desactivabas el Zero Point el puente se queda blandísimo.
Para mí una J. Custom no me gusta por eso, prefiero aquellos puentes de antes, como tú dices, cuando tenían licencia Floyd Rose y los que salieron inmediatamente después, antes de que empezaran a ahorrar jjjk.
Ya nos conocemos de este foro desde hace ya tiempo y sé los dolores de cabeza que has tenido jjjk.
Han abaratado tanto que el material del puente Edge Zero mata el sonido de la guitarra, por no hablar del Zero Point System que mata directamente a todo el puente.
No sé si recuerdas todos los problemas que he tenido yo. Según hacia donde tiraras del tremolo se quedaba con una afinación diferente, y si desactivabas el Zero Point el puente se queda blandísimo.
Para mí una J. Custom no me gusta por eso, prefiero aquellos puentes de antes, como tú dices, cuando tenían licencia Floyd Rose y los que salieron inmediatamente después, antes de que empezaran a ahorrar jjjk.
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