Glutrail escribió:
¿tienen la roadcore rc220 y rc520 una calidad similar? Ambas son estándar, por lo que presumo que poca diferencia debe haber entre ellas, quizá el acabado estético, pero no mucho más.
No conozco la serie roadcore, pero así a bote pronto, y por lo que tú comentas...
Sí, yo también entiendo lo mismo que tú y que son similares en esencia y de la misma calidad.
Glutrail escribió:
¿de querer un salto de calidad debería pasarme a una premium, ya descatalogada, o una aún mejor prestige, no?
Una serie Premium ya es una buena guitarra con unos buenos acabados, se entiende mejor que una guitarra de la serie Standard al hablar de una serie superior, aunque influirá también los mejores acabados en las Premium.
Talvez una Prestige sea mejor opción si te lo permite el presupuesto, esa es mi opinión y consejo,
aunque una Premium, con cambiar pastillas en algunos casos ya tienes un buen guitarrón.
Merece la pena gastar un poco más por una Prestige??
En la mayoría de los casos SÍ, aunque algunas veces sólo cambia que las Prestige ya vienen con mejores pastillas de serie, o con mejor puente, etc..
También recordar el lugar de fabricación:
-Prestige en Japón
-Premium/Standard en Indonesia
Se presumen mejores materiales, calidad y acabados en las guitarras de fabricación Japonesa.
No puedo comparar o ayudarte con las roadcore porque no las conozco, lo siento.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.