#2052 no las he escuchado, pero la guitarra sobre el papel pibta muy bien. Dentro de lo malo el tema pastillas, si al final no te gustan, es un mal menor. Las cambias y listo. Las EVO Vai las usaba en fresno y con la 6a cuerda bajada a D pero en afinación en C (Bad Horsie)
Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
A ver si animo esto con una vieja conocida! En abril le dejé a Toni Fayos dos guitarras: una Jem 777VDY de 1991con un mástil wizard que me tiene enamorado desde que la compré allá por Julio del 2008 y una Jem 7VWH de 1998 que es mi preferida en cuanto a sonido, pero siempre me ha parecido que el mástil es demasiado gordo para mi gusto y con forma en C o incluso U en algunos puntos.
Después de muchos años dándole vueltas, me decidí a llevarle ambas bichas para que replique el mástil de la 777VDY en la 7V, porque tenía dudas de si al tener que quitar madera del mástil, perdería tono.
Pues bien, el resultado no ha podido ser mejor! Pedazo de mástil! Diapasón planito con mástil en perfil D y medidas wizard clásicas 17-19 mm en una Jem 7V (sólo las 100 réplicas de EVO lo montan)... pero el mío es de ébano !!!! Además el mástil por detrás es pura madera, acabado al aceite.
Y el sonido, el de siempre! Gordo en mástil para carreras, punzante y líquido en agudos para ligados y en las intermedias más strato que una fender del ‘54.
Otras perrerías que lleva mi amor también implementadas por Toni años atrás: trastes acero inox Jescar 6105, puente edge nuevo e Ibanez backstop.
Os dejo fotillas, sin ánimo de gasear:
Después de muchos años dándole vueltas, me decidí a llevarle ambas bichas para que replique el mástil de la 777VDY en la 7V, porque tenía dudas de si al tener que quitar madera del mástil, perdería tono.
Pues bien, el resultado no ha podido ser mejor! Pedazo de mástil! Diapasón planito con mástil en perfil D y medidas wizard clásicas 17-19 mm en una Jem 7V (sólo las 100 réplicas de EVO lo montan)... pero el mío es de ébano !!!! Además el mástil por detrás es pura madera, acabado al aceite.
Y el sonido, el de siempre! Gordo en mástil para carreras, punzante y líquido en agudos para ligados y en las intermedias más strato que una fender del ‘54.
Otras perrerías que lleva mi amor también implementadas por Toni años atrás: trastes acero inox Jescar 6105, puente edge nuevo e Ibanez backstop.
Os dejo fotillas, sin ánimo de gasear:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo