Muy buena guitarra, pero por ese precio es para sospechar.
1
Será falsa??? Es q estuve viendo precios en la red y la más barata eran 700 euros
Es esta, y sí parece una RG750, aunque no trae las pastillas de serie...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ostras, parece decorada por Jennifer Batten jejejeje. Tiene pastillas Bill Lawrence, son buenas, las usa Nuno y las usaba Dime Darrell.
Por ese precio la compraba y le modificaba las cosillas que no me gustan. Eso si, pruébala no tenga nada jodido.
Un saludo.
La probé, no estaba mal, muy comoda pero casi prefiero una RG350dxz...Nunca tuve una guitarra floyd rose y quizás es mejor ir a por algo nuevo...
#2179 que prefieres una 350?
No sabes lo que dices...
1
#2177 no lo dudes, una RG750 tiene mucha mejor calidad que una 350
1
Si fuera una RG750 en condiciones, bien cuidada, pues claro q merecia la pena pero esa guitarra q tuve en mis manos necesitaba muchos arreglos, y yo no tengo ni idea de guitarras con floyd rose...
Hoy era la primera vez q tocaba una guitarra con floyd rose y me dió la impresión q estaba muy duro ( satriani y discipulos lo mueven como si fuera mantequilla...) Tb es cierto q no tuvieron el detalle de ponerle la palanca para q pudiera dar un par de palancazos en condiciones...Los pocos toques q le di al floyd la guitarra aguanto perfectamente la afinacion...