Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
zuriain escribió:Sobre la USRG30, decir que ha sido la última en llegar, de manos del forero Ibanezroja (que saludo desde aquí y recomiendo a todos por su amabilidad y trato)
Gracias tío, hay que tratar a las personas como te gustaría que te tratasen, decirte que al poco de vendértela, la eché de menos y conseguí otra de un amigo (ya lo considero así). En breve subiré alguna fotillo, cuando le ponga unos vinilos a las pastillas y le cambie los botones de tono y volumen. Penas que no aparezcan vuestras fotos, imagino que por lo que pasó con los servidores, saludos a todos.
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar con un tema.
Llevo tocando la guitarra acústica un par de años, y tengo curiosidad por probar con la eléctrica. No tengo mucho presupuesto, ya que la quiero para tocar de vez en cuando. Me han ofrecido una Ibanez grg170dx por unos 90€, que me cuadra en cuanto a presupuesto, pero no sé si me va a valer para lo que quiero. Tengo entendido que cada tipo de guitarra eléctrica se usa para un estilo, en mi caso lo que toco es pop-rock, tipo Pereza, ECDL, Sabina, Calamro, etc,... y creo que este tipo de guitarras es para Metal.
Gracias.
Llevo tocando la guitarra acústica un par de años, y tengo curiosidad por probar con la eléctrica. No tengo mucho presupuesto, ya que la quiero para tocar de vez en cuando. Me han ofrecido una Ibanez grg170dx por unos 90€, que me cuadra en cuanto a presupuesto, pero no sé si me va a valer para lo que quiero. Tengo entendido que cada tipo de guitarra eléctrica se usa para un estilo, en mi caso lo que toco es pop-rock, tipo Pereza, ECDL, Sabina, Calamro, etc,... y creo que este tipo de guitarras es para Metal.
Gracias.
#2839 Hola, Andrés. En mi opinión, con los datos que proporcionas, lo más importante es que pruebes la guitarra y te encuentres cómodo tocándola, que te apetezca cogerla (y si encima te gusta estéticamente, mejor que mejor). Siempre en mi opinión, salvo para sonidos extremos, con casi cualquier guitarra puedes tocar casi cualquier cosa con el ampli y efectos adecuados.
Al margen de esa guitarra (que entiendo es de alguien conocido) otra buena opción para el estilo que comentas puede ser por ejemplo una telecaster, y aunque no he probado las HarleyBenton parece ser que relación calidad precio están bastante bien para empezar.
Pero vamos, lo dicho, que la que elijas te apetezca seguir tocándola cada vez que la cojas.
Un saludo.
Al margen de esa guitarra (que entiendo es de alguien conocido) otra buena opción para el estilo que comentas puede ser por ejemplo una telecaster, y aunque no he probado las HarleyBenton parece ser que relación calidad precio están bastante bien para empezar.
Pero vamos, lo dicho, que la que elijas te apetezca seguir tocándola cada vez que la cojas.
Un saludo.
#2839 en mi opinión con cualquier guitarra puedes tocar prácticamente cualquier estilo dejando de lado la estética,ademas si lo que quieres es aprender o iniciarte, como creo que es tu caso necesitaras una guitarra cómoda y versátil,que puedas tocar de todo y durante mucho tiempo y esta guitarra que comentas lo es.Si sigues tocando ya tendrás tiempo de buscar algo que vaya con tus gustos musicales,y/o estéticos.
ibanezroja escribió:Penas que no aparezcan vuestras fotos, imagino que por lo que pasó con los servidores, saludos a todos.
Ya están de vuelta
Una pregunta, ya que estamos. Tengo una Prestige con Lo-Pro Edge, que va bastante durillo. Como en todas mis guitarras, lleva unas cuerdas .9-.46, pero asi como en la Jem (con el mismo puente) va como la seda, en la Prestige lo noto muy duro. Voy a probar un cambio de muelles, a ve que tal. La cosa es que en el buscador del foro me salen muchos resultados, pero casi todos referidos a cambio de muelles tras cambios de calibre, o sobre problemas con el Edge Zero
Yo solo quiero poner unos muelles que vayan un poco mas fludos en el Lo-pro Edge, en afinacion normal y manteniendo el .9-46 que tiene. Cuales me recomendáis?
Gracias de antemano!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo