#900 #899 las V1 y V2 no son como las V7 y las V8, las primeras fueron hechas hasta el año 92 y son pastillas REALMENTE buenas, con un abanico tonal bastante amplio y unas dinamicas de sonido tremendas, ademas los armonicos aparecen con facilidad. Las V7 y 8 son mas meh.
Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
hola amigos de nuevo yo aquí solicitando una opinión de los expertos en un grupo de FB de compra venta cambio de guitarras me encontré una ibanez icx120 en $250 dolares (4000 pesos mexicanos) y quisiera saber que tan buena es ya que me dicen que es difícil de conseguirlas en mexico, y ps me acepta el cambio por un proce de voz que no uso como ven ayudenme con esta lira mas que nada me interesa sacar el proce de voz yo creo la guitarra la cambiaría en algún tiempo o si es muy buena me la quedo XD
teocida escribió:Hola Slashed,
no sé si te he entendido bien. ¿Quieres decir que si devuelvo el valor de más de 300€ es gratis?
Si compras solo 1 y 1, y te mola más la relacion calidad precio del sennheisser, entonces tendras que encargar otro para un 3º tom no? (incluso no estaria de más que tuvieras repertorio de micros para 4 toms...)
Ahora devuelves el md421, y lo cambias por un senheisser. Ya tienes 2.
Y el tercero, tendrias que hacerlo en un pedido extra, y como no supera los 300 pavos, te van a cobrar envio.
Por eso te decia. Si compras ya 2 sennheissers, solo tendras que pagar el coste del envio de la devolucion.
Si te gusta más el 421, como supera los 300 euros, no te da problemas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo