Comunidad Ibanez

luiggisound
#889 por luiggisound el 08/09/2015
Esta es del 2002 segun el numero de serie,lel clavijero es gotoh,si el puente fuese edge diria que es la 2550 galaxy black...que concuerds con el año,en aquella epoca las estuve probando y al final mecompre la jem 7dbk...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
luiggisound
#890 por luiggisound el 08/09/2015
:D :D

Muchas gracias.

a los dos.
Subir
laxl
#891 por laxl el 08/09/2015
Mac_Mad....

Creo que es la primera vez que te encuentro toda la razon.......esperemos que sigamos asi...jajajjaaaa

Estoy de acuerdo en que los macs van un poco mas adelante que los PCs, en especial en lo que respecta a sistema operativo, pero opino igual que tu que la gente pide mucho por ellos al ofrecerlos de 2da mano...como si estos no de devaluaran.

Incluso hoy en dia con ordenadores de la epoca de los g3s, por lo general no bajan de los 200 euros.....y que decir de los Ibooks y powerbooks....con ese mismo dinero compro un netbook que lo barre en cuanto a potencia.

En fin.....a ver si algun dia el mercado entra en razon.

Saludos a todos!!!!!!
Subir
viper1g
#892 por viper1g el 09/09/2015
#891 el trs es un fr licenciado sin mayores modificaciones, no es un mal puente, pero no hay que confundir con el trs 2 que es el que llevan la mayoria de las RG de korea de gama baja (320) alla por el 2000. En cualquier caso el trs es un puente decente y el trs2 apesta.

Otra cosa que esta clara es que las pastillas no son V1 y V2 puesto que no se hacian en esos años. Otra cosa es que las haya puesto, pero estan sin marcar.

Lo que veo ahi es una guitarra a piezas basicamente, esta bien la verdad, pero nunca alcanzara el valor de una 550 o prestiges mas modernas
Subir
1
Nelson Cicarelli
#893 por Nelson Cicarelli el 19/09/2015
vale si tengo algun problema ya te avisare gracias
Subir
vyansal
#894 por vyansal el 19/09/2015
#893 lo tuyo es una rg550 de segunda mano, pero rondan los 500-600€. Mejor ahorra y ve a por esas antes de pagar la mitad o 2/3 del precio por algo de calidad inferior.
Subir
mane_
#895 por mane_ el 19/09/2015
pues tio ahi ya es tu mismo tu gusto, tu estilo.. mira yo x ejemplo en mi habitacion tengo 1 bandera de space y otra de circoloco... nose
Subir
gopafer
#896 por gopafer el 19/09/2015
Pues vaya, me salen varios, recuerdo que eso tb me pasaba en el antiguo pc, ahora que voy con mac es lo mismo, algo haré mal. De todas formas pudiendo ahora borrarlos no es tanto problema, muchas gracias.
Subir
ibanez_fan
#897 por ibanez_fan el 22/09/2015
Efectivamente... por ejemplo, en Groove Agent One no funciona, ni tampoco en Halion One.
Subir
gopafer
#898 por gopafer el 22/09/2015
El video es muy divertido y el invento genial.
Me encantan estas cosas, y que haya gente dedicando su tiempo y su esfuerzo a proyectos tan aparentemente absurdos. Me hace recobrar la fe en la humanidad.
Subir
ibanez_fan
#899 por ibanez_fan el 22/09/2015
Pues eso tengo un Archivo que es extension mpkg i no puedo abrirlo con mac, soy nuevo en esto a ver si me podeis decir que tengo que hacer.... tengo la version 10.4 mac os i me estoy volviendo loco para poder abrir este archivo..... desesperado ya1!!! gracias un saludo...
Subir
gopafer
#900 por gopafer el 22/09/2015
Yo también instalé el Adblockplus ese y mano de santo, oye.
Me pregunto qué incidencia tendrá su proliferación en los ingresos publicitarios de Hispasonic, tal vez Soyuz nos lo podría aclarar, tampoco es cosa de perjudicar a Hispa.
:?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo