Comunidad Ibanez

OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black

#891 el trs es un fr licenciado sin mayores modificaciones, no es un mal puente, pero no hay que confundir con el trs 2 que es el que llevan la mayoria de las RG de korea de gama baja (320) alla por el 2000. En cualquier caso el trs es un puente decente y el trs2 apesta.
Otra cosa que esta clara es que las pastillas no son V1 y V2 puesto que no se hacian en esos años. Otra cosa es que las haya puesto, pero estan sin marcar.
Lo que veo ahi es una guitarra a piezas basicamente, esta bien la verdad, pero nunca alcanzara el valor de una 550 o prestiges mas modernas
Otra cosa que esta clara es que las pastillas no son V1 y V2 puesto que no se hacian en esos años. Otra cosa es que las haya puesto, pero estan sin marcar.
Lo que veo ahi es una guitarra a piezas basicamente, esta bien la verdad, pero nunca alcanzara el valor de una 550 o prestiges mas modernas

buenas gente, tengo intenciones de comprar una guitarra nueva y quiero apostar por Ibanez, investigue un poco en el foro para saber como elegir una guitarra, pero ahora quiero que me orienten un poco, decidi finalmente por comprar una Ibanez RG pero no se cual especificamente, tengo entre 300 y 400 euros para gastar y busco mas que nada una guitarra con cuerpo de tilo y de buena calidad, yo toco mas que nada temas de los 80's (hair/glam metal o como quieran llamarle) gracias por leer! saludos

¿Qué tal amigos guitarristas? hace unos dias mandé a revisar un ibz v2 que tenia en mi rg560 del 89. Lo cambie por un tone zone porque me generaba un ruido infernal bastante molesto, sin embargo me dijeron que funciona bien (tiene un ligero ruido pero nada mas, no como el que tenia); lo cual se me hace raro ya que revisaron la electronica de la guitarra y no tenia problemas.
También me dicen que hay una persona interesada en el v2, ¿qué me recomiendan, venderlo o quedarmelo (por eso de dejar la rg560 más original)? y en caso de que me recomienden venderlo ¿en cuanto?
También me dicen que hay una persona interesada en el v2, ¿qué me recomiendan, venderlo o quedarmelo (por eso de dejar la rg560 más original)? y en caso de que me recomienden venderlo ¿en cuanto?

Alguien escribió:Las v 1 y v 2 no se venden muy caras...en el foro las he visto con una s1 a 50 e las 3...hay gente q les gusta el sonido de Ibanez de antaño...yo ha habido ibanez q les he cambiado las pastillas antuguas y en otras las he dejado...según suene. ..
por lo general me gusta el sonido, pero el ruido de las single me incomoda un poco, y el ruido que en casa me daba ese v2 era mayor que el ruido de las s1

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo