Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#915 perdona haberte liado, he visto las fotos en grande (que estaba con el movil) es una SA, las SA son buenas guitarras pero estan infravaloradas, entonces tienes que aprovecharte de ello para ahorrar dinero, verifica donde esta hecha, Si es Korea ofreceria 2xx y si es Japon 3xx, donde xx no es mas de 50
amigos de la comunidad otra ves yo dando lata pero asi es esto del mundo del cambio de guitarras, pero ando desconcertado y necesito ayuda urgente.
mi hermano anda vendiendo/cambiando su pacifica 112j y un chavo me ofrecio una gax 70 se ve bonita y todo pero al verla bien en detallle no parece una gax 70 ya que tiene fuente fijo y la gax 70 tiene tune o matic segundo el clavijero se parece al de una arz y no la forma que normalmente tiene lo malo que segun ya el numero de serie se borro y ps a ver si ustedes me pueden apoyar dejo algunas fotos espero se vean bien
[img][/img]
[img][/img]
mi hermano anda vendiendo/cambiando su pacifica 112j y un chavo me ofrecio una gax 70 se ve bonita y todo pero al verla bien en detallle no parece una gax 70 ya que tiene fuente fijo y la gax 70 tiene tune o matic segundo el clavijero se parece al de una arz y no la forma que normalmente tiene lo malo que segun ya el numero de serie se borro y ps a ver si ustedes me pueden apoyar dejo algunas fotos espero se vean bien
[img][/img]
[img][/img]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo