Comunidad Jet City
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Poltrota escribió:UPS por lo general tiene cuidado con la mercancía. El JCA50 por UPS me llegó relativamente bien, salvo porque no quedaba otra que se abriese por abajo por lo que pesa.Con la caja del ampli tal cual. Todo perfecto. Creo que fue por ups, no estaba yo en casa cuando llegó.
El JCA100 via Correos, se ve que en lugar de en avión lo trajeron a patadas
Felix Abril escribió:Pues has empezado fuerteBuenas a todos.acabo de aterrizar en esto de las valvulas y he adquirido el jca50h junto con una bugera 2x12 y deciros que es una autentica boooomba.como se oye el muy cabron.No dudeis de estos amplis.brutales.saludos a todos.
No se que tal vendrá el tuyo y como irá con tu pantalla, pero por lo general con un ajuste de bias gana muchísimo: a mi el JCA50 que devolví me hacía un ruido a "fritanga" (clásico "fizz") de narices, que suele achacarse al bias muy frio que traen de casa.
Kecko! escribió:Volumen te sobra por todos los lados con el de 50, pero como decía hace poco, ya no se si será por cómo vino ajustado el JCA50 y cómo ha venido el JCA100HDM, pero entre estos dos había una diferencia muy importante de tono.Yo acabo de vender mi fender mustang y estoy pensando en pillarme el jca50h, es buen ampli para metal? En mi grupo tocamos cosas royo revocation/gojira/sylosis y no quiero quedarme atrás
Sin tocar ni bias ni válvulas en ninguno de los dos, con todos los controles al 5 (excepto ganancia al 3,5, y master al 1 en casay al 3 fuera), el overdrive del JCA50 "chicharreaba" que daba miedo, y el HDM prácticamente nada. El HDM saca un huevo de graves, hasta el punto que el depth para tocar en plan tranquis lo tengo a cero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo