Hola. Tengo el pod hd 500. Me pasa que al cambiar de preset, aunque sea exactamente el mismo copiado en otro banco, hay un pequeño retardo. Como que tarda medio segundo o menos en cargar el sonido. Es poco pero hay una latencia. Un instante como de silencio. He tenido otros pod antes (xt live y x3 live) y nunca me ha pasado eso. Alguna idea? soy yo el unico al que le pasa?
SALUD!!!
Hola Existe un retardo cuando estas conectado al PC y con al software edit. De otra forma deberías hacer un reset al Pod como ultimo recurso.
saludos
Hola. Ya le hice un reset. Vaya, lo que es volver a los valores de fabrica y borrar los presets que tenia configurados. Por hay leo cosas acerca de volver a una version anterior del filware. No se si sera lo que necesito.
Bueno eso no importa porque después te pedirá actualizarte.
la anomalía persiste?
saludos
Si. Y como digo, es incluso si tengo el mismo preset en 2 bancos distintos y cambio entre ellos. De echo, icluso si piso el pulsador del preset con el que estoy tocando. Y no es por exceso de FX. Es un ampli con cabinet y un screamer. nada mas.
Exsiste alguna manera de resetear la pedalera completamente? Me refiero a dejarla por completo como si fuese nueva. Incluyendo sofware tambien.
Que pena, pero aquí hay algunos experto que te pueden ayudar.
suerte.
como hiciste el reset de fabrica??
Con el monkey. reinstale el flash y le dije que no queria guardar los presets.
Ya lo he intentado. Pero no se resetea ni nada. No se porque...