Comunidad M-VAVE Blackbox

jaropda
#61 por jaropda hace 2 semanas
#60 No es para nada mala idea !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
elox
#62 por elox hace 2 semanas
Perfecto jaropda ya funciona. Muchisimas gracias
Subir
jaropda
#63 por jaropda hace 2 semanas
#62 muy bien,entonces a disfrutar del Blackbox !!!
Subir
NachoT
#64 por NachoT hace 2 semanas
Bueno, pues ya he recibido el cacharrin ayer mismo. NO me ha dado tiemp nada mas que para probarlo superficialmente pero tiene buena pinta.
Es pequeñin (la pantalla podian haberse estirado un poco, es diminuta) y muy portable.
Los presets de fabrica...bueno, pues hay de todo. Tampoco tengo mucho con que comparar, la verdad.

Ahora me toca ponerme a estudiar, sobre todo los temas relacionados con la edicion de perfiles en el ordenador o la app. Hasta ahora tenia una NUX MG-200 que no permitia este tipo de cosas, y la verdad es que estoy completamente perdido en todo lo que es "IRs", "AM2", "Am2DATA", "CABS", "AMPS", etc....
Me voy a tener que buscar un "tutorial para torpes". Si sabeis algun tipo de documentacion para principiantes os invito a una caña virtual si me decis donde encontrarlo. Igual en el foro de la Tank-G hay algo.

Ya seguiré informando.


PD: Mi alma de ingeniero me esta pidiendo a gritos que desatornille la tapa y le eche un ojo por dentro.....
Subir
2
jaropda
#65 por jaropda hace 2 semanas
#64
Jajajaja yo hoy he estado tentado de abrirlo,pero pierdes la garantía.
Quería ponerle unos leds de colores en vez de todos los botones que se vean blancos.
En el hilo de la tankG si hay mucha info
De todas formas en Youtube hay muchos tutos de como actualizar,importar, exportar presets,iRs,etc
Subir
NachoT
#66 por NachoT hace 2 semanas
#65
Primero me tengo que enterar que carajos es un IR
Subir
NachoT
#67 por NachoT hace 2 semanas
Buscando tutoriales por ahí me he encontrado con este sujeto haciendo una demo de 50 presets que ha hecho para la Blackbox. Algunos estan mejor logrados que otros, pero por 9 lereles que no me van quitar de pobre me parece un buen comienzo.

Subir
2
Coco
#68 por Coco hace 2 semanas
#67 Pero son presets o IR + Amps?
Subir
NachoT
#69 por NachoT hace 2 semanas
#68
Las dos cosas. Hay dos archivos en la descarga

PRESETS+BLACKBOX.ZIP (12 Kb) con 50 presets
He puesto una captura de lo que hay en ese archivo

y

PRES E IRS BLACKBOX.ZIP (1244 Kb) con 20 presets e IRs
En este archivo hay 20 subcarpetas, dentro de cada hay un archivo .waw y un archivo .am2data. Por jemplo en el PRE10 esta un archivo que se llama Marshall 1960A SM57_01_dc.waw y otro que se llama MARSHALL AFD.am2data
No tengo ni puta idea de lo que hay que hacer con ellos, pero ya investigaré. Supongo que se usaran con la aplicacion de windows

Y otro extra que se llama VOX_AC30_DIST.ZIP

A ver si me entero como se meten en el ladrillito. Seguro que no son 100% perfectos pero luego se podran ajustar a mis preferencias. POr ejemplo alguno de los presets me sonaban un poco con demasiados medios. Ya os diré.

Por 9 lereles.....con que me gusten la mitad me vale y me sobra para mi que soy un muñones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen_2024-09-12_201313653.png
Subir
1
Coco
#70 por Coco hace 2 semanas
#68 Me respondo, son Presets tkg e IR con su amp. por lo menos lo que he podido ver para Tank G
Subir
Coco
#71 por Coco hace 2 semanas
#69 no te habia leido..
Subir
Coco
#72 por Coco hace 2 semanas
#69 Aquí te lo explica para el Tank G, supongo que para Blackbox será muy parecido.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo