Comunidad M-VAVE Blackbox

Roger Pelayo
#49 por Roger Pelayo hace 3 semanas
Hola, buen día, no sé si ya los hayan publicado, pero encontré recién algunos nuevos amps que acaban de subir. Se los comparto :D como novedad, hay dos Victory. Ojalá les gusten.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KRAKEN.am2data
Victory-V40-Duchess.am2data
Line_6_Spider_Valve_HD100_MkII_100 (1).am2data
RANDALL-SATAN-120.am2data
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
Roger Pelayo
#50 por Roger Pelayo hace 3 semanas
Buenas tardes. Disculpen, descargué una carpeta en el grupo que decía 276 captures. Sin embargo, noté que hay muchísimas capturas que no corren en la Blackbox, es decir, no hay emulación, es el sonido de la guitarra limpio tal cual, a alguien más le ha pasado? Saben a qué se debe?
Subir
Coco
#51 por Coco hace 3 semanas
Si, a mí me ha pasado , y otras que no se escucha nada.
Subir
NachoT
#52 por NachoT hace 3 semanas
Buenos dias!
Me acabo de registrar. Saludos a todos. Tengo en camino una Blackbox, que para le precio que tiene y sus prestaciones me parece una buena relacion calidad/precio. Cuando me llegue y me ponga a chacharrear con ella me asaltaran las dudas y os dare el coñazo.
Mientras tanto....saludos!
Subir
2
Faracco
#53 por Faracco hace 3 semanas
#50 #51

Buenas.
Es una recopilación de un compañero del foro de Tank G.
No me he parado a comprobarlas, no me da la vida.
Jajajaja
Subir
Roger Pelayo
#54 por Roger Pelayo hace 3 semanas
#53 jajaaja tuve el suficiente tiempo libre esta semana, tenia curiosidad de probar todos los amps, al final acabé haciendo una lista con unas 70 y pocas capturas que cuando pasas el amp a la Blackbox, te da solo el sonido de la guitarra en crudo, sin procesar, pero no estoy seguro si sean esos mismos amps para todos los casos, o es más bien un problema propio de la blackbox y a cada uno le funcionen o fallen algunos distintos. Incluso con los amps que recién compartí que acaban de subir a la página de AM2 files, me pasa lo mismo.
Subir
1
Roger Pelayo
#55 por Roger Pelayo hace 3 semanas
#52 es una gran compra!! Espero te agrade :D
Subir
Roger Pelayo
#56 por Roger Pelayo hace 3 semanas
#51 sí, gracias, de cierta forma, me tranquiliza un poco saber que no soy el único al que le ha pasado y que es más bien un problema de las propias capturas.
Subir
jaropda
#57 por jaropda hace 3 semanas
Hola !!!
Os dejo éste video donde muestra una comparativa entre:
Blackbox
Ampero II Stomp
Matribox II

Está en portugués pero podéis poner subtítulos en inglés.

Para nada se queda atrás nuestra Blackbox en sonido con respecto a la ampero II,que es un multiefectos fuera de serie !!!

Éste tío tiene más vídeos que tiene unos tips para la Blackbox muy buenos.
Saca un Tono muy bueno para un multiefectos de menos de 60€ !!!! Increíble.


https://youtu.be/8trgThCIbMg?si=x4Gi_qT7xcJXr8TH
Subir
2
elox
#58 por elox hace 2 semanas
Hola a todos.Nuevo en esto tambien. No consigo que ni el imac con el M-EFCS ni el movil android me encuentren la blackbox...... algun truco? gracias!
Subir
jaropda
#59 por jaropda hace 2 semanas
#58 tienes que darle permisos en la app entra en ajustes del móvil y busca la app M-EFCS y allí dale permisos de bluetooth.
Subir
1
Faracco
#60 por Faracco hace 2 semanas
#54

Roger, podrías comprimir la carpeta con las capturas que te han gustado y compartirla?
Así nos ahorras tiempo a los que no lo tenemos.
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo