Comunidad M-VAVE Blackbox

Coco
#85 por Coco hace 2 semanas
#69 Por curiosidad, ¿has podido probar los presets? ¿que te han parecido? ¿suenan igual que en la demo del youtube?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
elox
#86 por elox hace 2 semanas
Coco, tus presets son solo para tank? Sirven para Blackbox?
Lo digo porque veo que acaban en tkg
Gracias
Subir
jaropda
#87 por jaropda hace 1 semana
#86

Tank G y Blackbox comparten el mismo algoritmo y tecnología en los profiles.
Subir
2
Coco
#88 por Coco hace 1 semana
#86 el software del Tank permite abrir los de blackbox, supongo vale también al reves
Subir
1
elox
#89 por elox hace 1 semana
No me reconoce los presets. Si los amplificadores, pero los presets ni me los deja poner en lista para escoger en el M_EFCS....
Hay algun truco? Cambiando la extensión del archivo quizá?
Subir
jaropda
#90 por jaropda hace 1 semana
#89 Bueno me imagino que para compartir presets has de tener los mismos amplis e iRs que en el Tank G.
Lo mismo le pasaría a uno que quisiera abrir un preset de un Tank G que no tuviera instalado en el suyo propio el profile ó iR que tuvieras cargado.
Así que para compartir presets has de meter los profiles e Ir que usen .
Y dos tankG iguales de fábrica podrían compartir presets ó mejor dicho ajustes entre si.
Es lógico porque juega la variable de los profiles si tú no le tienes cargado imposible cargar ese preset.
Subir
1
elox
#91 por elox hace 6 días
Ahhhhhhh. Gracias!
Subir
1
NachoT
#92 por NachoT hace 3 días
#85

Hola. Ahora os leo que he estado missing unos dias. Los presets suenan como en la demo. Para mi gusto unos se ajustan mejor que otros a lo que pretenden sonar, pero siempre se pueden retocar. Por ejemplo, el 10 (Shine intro) que se supone que es para emular el sonido del tema de Syd Barret en Shine on you crazy diamond, tiene un exceso de flanger, pero se ajusta y listo. El 13 (JM Clean) no es tan "clean" como deberia ser el Roland "limpio". Cosas que se pueden arreglar a tu gusto. Es posible que lo que me pase es que a la hora de importar los IRs le haya dado demasiado volumen. Probare en vez de ponerlo a tope poniendolo a la mitad a ver que pasa.

La importacion de los IRs y de los perfiles es sencilla y ha de hacerse en orden. Lo que es mas problematico es la importacion de los presets. Me ha dado mucha guerra, pero es por un bug en el software de mierda para el PC que tiene, que a veces cuando le das a guardar no lo hace. Al final entre el software y los botones fisicos del Blackbox lo pude hacer.
Subir
NachoT
#93 por NachoT hace 3 días
#78

Perdon por el retraso. Los presets van cada uno con su IR y su profile. Bueno, son 50 presets que van con 20 IRs y 20 perfiles. Se combinan entre ellos.
No suenan con los de serie del aparato.
Subir
1
marcianus
#94 por marcianus hace 2 días
#93

Aun no me he metido yo con ello.

Que procedimiento has seguido para actualizarlos?
Has utilizado el orden que el da?

Me imagino que primero has actualizado los IRs y luego los presets respetando el orden que el da

LOs he mirado y todos los IRs son amps, no?
Subir
marcianus
#95 por marcianus hace 2 días
NachoT escribió:
. Bueno, son 50 presets que van con 20 IRs y 20 perfiles.


OK. YA lo pillo Estan los am2Data que son los AMPs (para mi son IR de los amps).
Con cada uno hay un wav con nombre de cabinet. Que viendo la aplicacion es lo que llamam IR de Cabinets.

Luego ya tenemos los presets. OK.

Se pueden "exportar" las IR y am2data internas?
Subir
marcianus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo