Comunidad M-VAVE Blackbox

elox
#73 por elox hace 2 semanas
Pues Nacho ya nos diras si vale la pena. Para los que no dominamos mucho el tema multiefectos tener 50 presets resultones puede ser de gran ayuda para empezar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
NachoT
#74 por NachoT hace 2 semanas
elox escribió:
Pues Nacho ya nos diras si vale la pena. Para los que no dominamos mucho el tema multiefectos tener 50 presets resultones puede ser de gran ayuda para empezar.

Pues no estan mal. Tampoco los he probado demasiado porque ando liado con otras cosas. Pero por 9 lereles a mi que soy un muñones, me valen.
Lo que empiezo a aborrecer de este cacharro es le MIERDA de manual que tiene. Sirve para poco mas que para guardarlo en un cajon. He tardado un huevo en saber como se activa el bluetooth, por ejemplo.
Me estoy volviendo loco para conectar el Blackbox al ordenador. A ver, conectarlo ya lo he hecho evidentemente para meter los presets. Lo que empiezo a dudar es si puedo escuchar el cacharro a traves de los altavoces del ordenador. Tan sencillo como eso. Cagontó.
Solo quiero escuchar de momento, mas a delante ya vere como se hace la conexion al amplitube por ejemplo.
Subir
marcianus
#75 por marcianus hace 2 semanas
NachoT escribió:
A ver, conectarlo ya lo he hecho evidentemente para meter los presets. Lo que empiezo a dudar es si puedo escuchar el cacharro a traves de los altavoces del ordenador. Tan sencillo como eso


Sin haberlo probado, me da que este cacharrillo no debe tener audio via USB
Subir
NachoT
#76 por NachoT hace 2 semanas
marcianus escribió:
Sin haberlo probado, me da que este cacharrillo no debe tener audio via USB

No se. Teoricamente, al igual que el Tank-G puede ser utilizado como interface de audio usarlo con el amplitube o programas DAW, pero igual es un problema mio con Windows.
En "configuración" si me aparece como entrada de audio USB, pero no logro que suene por ninguna de las salidas: Ni Realtek altavoces, ni NVIDIA high definition audio (tengo una 3080ti), ni ASUS nosecuantitos. Seguire investigando
Subir
marcianus
#77 por marcianus hace 2 semanas
#76

OK. Cuando pruebe el mio te comento mis resultados.
Si aparece como dispositivo de audio deberia poder usarse.
Subir
1
marcianus
#78 por marcianus hace 2 semanas
#67

A mi me han sonado relativamente bien. Y lo que dices, por 10lereles es un regalo para cacharrear.

Me imagino que son solo presets tirando de los AMPS/CABs de serie del aparato, no?

Por otro lado esta claro que no es el cacharro, sino el musico, pero mola lo que toca. Muy en mi linea :-)
Subir
Coco
#79 por Coco hace 2 semanas
Subo estos que tengo, son de la misma forma, IR-AMs-Preset
Archivos adjuntos ( para descargar)
PresetsCoco.zip
Subir
2
marcianus
#80 por marcianus hace 2 semanas
NachoT escribió:
En "configuración" si me aparece como entrada de audio USB, pero no logro que suene por ninguna de las salidas:


A ver. A mi me funciona mas o menos bien. Probado en Reaper.

La prueba basica:

En preferencias, elegirlo como dispositivo de entrada (en mi caso, Microfono 3 USB, ya le cambiare el nombre al dispositivo), ajustar buffers segun se use directsound, wasapi, wave etc, etc) y como salida directamente la que tengas.

A mi me suena (aunque con muchos artefaactos, me he dado cuenta de que estaba utilizando un cable estereo con el bajo y seguro que algo raro pasa).

Mas cosas raras: algo ha pasado probando configuraciones de audio en reaper y me ha dejado de funcionar (no entraba sañal por USB). Tambien es verdad que el cable USB que lleva es una mierda y estoy usando un PC de batalla con miles de cosas instaladas.

Instalare ASIo4all para probar y ya contare.

Si alguien tiene el firmware previo a la 9 agradeceria que lo compartiera. Me gustaria probarlo de nuevo pero me da que el cacharro no dejara meter un firmware anterior (no me ha dejado actualizar con la misma version).
Subir
jaropda
#81 por jaropda hace 2 semanas
#80 se supone que la versión 9 que es la última,mejora los fallos que tenía y nuevas posibilidades MIDI.
Tengo por ahí la v 7 v 8 v 9
Luego los cuelgo
Subir
1
jaropda
#82 por jaropda hace 2 semanas
Firmware blackbox v7 v8 v9 por orden
Archivos adjuntos ( para descargar)
BlackBox.fwsc
BlackBox.fwsc
BlackBox.fwsc
Subir
1
marcianus
#83 por marcianus hace 2 semanas
Conclusiones finales (a base de 4 pruebas de mierda)

Las primeras pruebas en mi equipo de batlla han resultado "quisquillosas".
Configuracion:

PC Xeon V3 con windows "muy cargado".
Bajo Cort a BlackBox y de la Black box (la salida, evidentemente, es mono) a Ampli Bass Cube de Roland por entrada aux (para saltarse el ampli).

Todo cojonudo hasta el momento de conectar por USB la Blackbox al PC: artefactos sonoros, ruidos, etc, etc.
A falta falta de probarlo y por las pruebas siguiente los problemas diria que se deben a equipos conectados en regletas diferentes.

Segunda configuracion:

Solo cambia el PC: Portatil mas o menos "limpio" (HP con Ryzen) y la misma configuracion pero tanto PC como ampli en la misma regleta.
Nada de ruido apreciable al conectar el Blackbox
.
Reaper 7.22 y Asio4All seleccionando "Microfono USB-Audio" que es como me aparece la Blackbox en la config de Audio.

Ningun problemas grabando pistas.

IMPORTANTE: evidentemente si quieres grabar por USB de la Blackbos la seleccionas como entrada pero no habilites como dispositivo de salida la propia Blackbox porque "pasan cosas raras" (algun tipo de realimentacion o yo que se).

Y al reves, si quieres que suene por la Blackbox selecciona como input otro dispositivo (por lo mismo)

Pruebas rapidas y sin mucho esmero, de batalla, pero SI, la blackbox funciona como interfaz de audio (con sus peculiaridades)
Subir
1
jaropda
#84 por jaropda hace 2 semanas
#83 hay que reseñar la función loopback, que si lo tienes activado en la App del PC puede que tengas realimentación,es una opción para poder hacer vídeos en internet,poder oírte y grabar el audio a la vez.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo