Comunidad M-VAVE Blackbox

Tomas
#37 por Tomas hace 2 días
Después de casi 2 meses de espera (Cosas de Argentina) , el viernes me llegó la blackbox. Mi primer contacto con la guitarra eléctrica fue con una strato que me regalaron rota, la cual mande a arreglar y una cube baby. Puedo decir que por lo que probé ayer hay un buen salto entre estas dos multiefectos. Ayer tenía que tocar y la cube baby me fallo (el conector del jack de entrada no funcionaba, después voy a desarmar y ver que paso) así que tuve q armar rápido unos prestes en la black box, la verdad que es bastante intuitiva. Lo único que me fallo un poco fue el volumen, la tuve que poner al máximo y en la consola de audio también casi al máximo. Me parece raro eso pero después voy a ver que pudo ser. Lo que más me sorprendió fueron los tipos de reverb y delay. Como dije soy principiante en esto de los efectos y me encanto el aparato este. Alguno sabe como se usa el autofilter? Por lo que estuve probando moviendo los parámetros a lo loco es que hace como un wah, pero no sabría como usarlo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Roger Pelayo
#38 por Roger Pelayo hace 2 días
#33 muchísimas gracias por su ayuda, también estaba pensando si alguien tiene archivos basados en los Victory amps, más específicamente del Kraken. Agradecería si alguien lo tiene y lo puede compartir.
Estoy tratando de armar una carpeta lo más completa posible con todos los amps disponibles, cuando termine, prometo compartirla aquí con todos ustedes :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
contrabajo
#39 por contrabajo hace 2 días
Me apunto al hilo, he encargado una. A ver qué tal con el bajo eléctrico y acústico. Le cargaré algunas IR de contrabajo para probarlas con el acústico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo