Comunidad M-VAVE MK-300

Kurzleader
#85 por Kurzleader hace 3 días
pese a que es una demo horrible, se oye directa a línea por las dos salidas XLR y no hay un triste preset donde escuche algo en stereo y pasa por unos cuantos:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
jaropda
#86 por jaropda hace 3 días
#85 puffff vaya tela !!!! 
A parte que suenan los presets horribles !!! 
Subir
Kurzleader
jaropda
#88 por jaropda hace 1 día
#87 Me da que la guitarra no tiene nada de aire estéreo ni  reverb ni delay...
No es una buena demo de audio que digamos... que se pueda descubrir si ésta pedalera tiene sus efectos estéreo.
Subir
Celbes
#89 por Celbes hace 1 día
#88 Hasta que no salga de asia y llegue a alguien que le haga buena review no se puede opinar. Suena peor que la Blackbox y la Tank G y ya sabemos lo que dan de sí cuando toqueteas y lo mal que pueden sonar si no le pones interés...
Subir
Kurzleader
#90 por Kurzleader hace 1 día
Celbes escribió:
Suena peor que la Blackbox y la Tank G

Bueno me parece algo arriesgado confirmar eso sin echarle la zarpa encima. El blackbox suena de cine, el KPT PRO aún mejor (porque tiene más herramientas para ello) y del MK-300 no tengo duda que va a ser el que mejor suene.

Que hasta el momento nadie haya sido capaz de asegurar fehacientemente con una muestra de audio que los efectos son estéreo y que las paupérrimas muestras audiovisuales en redes hasta la fecha no nos empañen el potencial que promete este cacharro.

EDITO: no había visto que previamente a la frase que cito comentas que hasta que no se pruebe no se puede opinar, venimos a decir los dos lo mismo.
Subir
Celbes
#91 por Celbes hace 1 día
#90 Claro, a eso me refería. Evidentemente no van a sonar peor que dos productos suyos más baratos y con la misma tecnología así que si en los videos no suena bien (que en mi opinión lo que hemos visto no suena bien) es porque no graban correctamente ni se han molestado en ajustar mínimamente nada.

Vamos, que nos toca esperar a que llegue a manos de alguien que le saque partido para ver si potencial, como dices.
Subir
JAB88
#92 por JAB88 hace 22 horas
#90 En mi opinión la KPT PRO supera por mucho en uso y bastante en sonido a la BLACKBOX y por lo escuchado en los videos está ahí ahí con la MK-300,que opináis?
Subir
1
Kurzleader
#93 por Kurzleader hace 21 horas
JAB88 escribió:
la KPT PRO supera por mucho en uso y bastante en sonido a la BLACKBOX

En uso y prestaciones sin duda, en lo que sonido respecta en las pruebas A/B que he hecho con ambas suenan idénticas; cargando mismo am2, misma IR, poniendo los mismos ajustes son una réplica 1:1. Ahora, donde el empujón es considerable y acaba sonando/respondiendo mucho mejor es cuando utilizas alguno de los booster o compresores para perfilar sonidos, (yo tiro del A Boost y el F-Compressor) hay un amplio margen para conseguir darle mas redondez al sonido y conseguir un plus de dinámica respecto a la captura inicial.

Del MK-300 hasta que no lo tenga poco puedo decir, me jode si de momento no trae FX stereo (los meterán mas adelante seguro) pero a ver quien le dice que no a un cacharro asi de interesante por el precio (presumiblemente) ridículo que va a tener...
Subir
sainz18
#94 por sainz18 hace 21 horas
Pues a mi me parece bastante interesante el producto, soy usuario de M-wave desde hace un tiempo (cubaby, Tank-B y Blackbox) aun no se sabe cuando llegara al mercado internacional la MK-300? estaba planeando comprar una Tank-G ya que tengo una zoom que nunca me ha convencido para tocar en directo pero esta MK me parece mas completa que la Tank, no tendria problema en esperar uno o dos meses para comprarla
Subir
Kurzleader
#95 por Kurzleader hace 21 horas
sainz18 escribió:
aun no se sabe cuando llegara al mercado internacional la MK-300?

En Tailandia ya la tienen varios usuarios, hablan de unos 140 euros al cambio, de momento no he visto ningún link de tienda pero entre los videos que se están viendo si aparece mas de una tienda haciendoles unboxing y mostrandola. Se supone que en Abril ya la venden en varios sitios y esperemos que se pueda cazar en Aliexpress.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo