#85 puffff vaya tela !!!!
A parte que suenan los presets horribles !!!
#87 Me da que la guitarra no tiene nada de aire estéreo ni reverb ni delay...
No es una buena demo de audio que digamos... que se pueda descubrir si ésta pedalera tiene sus efectos estéreo.
#88 Hasta que no salga de asia y llegue a alguien que le haga buena review no se puede opinar. Suena peor que la Blackbox y la Tank G y ya sabemos lo que dan de sí cuando toqueteas y lo mal que pueden sonar si no le pones interés...
#90 Claro, a eso me refería. Evidentemente no van a sonar peor que dos productos suyos más baratos y con la misma tecnología así que si en los videos no suena bien (que en mi opinión lo que hemos visto no suena bien) es porque no graban correctamente ni se han molestado en ajustar mínimamente nada.
Vamos, que nos toca esperar a que llegue a manos de alguien que le saque partido para ver si potencial, como dices.
#90 En mi opinión la KPT PRO supera por mucho en uso y bastante en sonido a la BLACKBOX y por lo escuchado en los videos está ahí ahí con la MK-300,que opináis?
1
Pues a mi me parece bastante interesante el producto, soy usuario de M-wave desde hace un tiempo (cubaby, Tank-B y Blackbox) aun no se sabe cuando llegara al mercado internacional la MK-300? estaba planeando comprar una Tank-G ya que tengo una zoom que nunca me ha convencido para tocar en directo pero esta MK me parece mas completa que la Tank, no tendria problema en esperar uno o dos meses para comprarla