Comunidad M-VAVE MK-300

OFERTAS Ver todas
-
-13%Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-23%Harley Benton JAMster Guitar

300 pavos más otros 40 de envío... sin FX estéreo DEMOSTRABLES (no hay todavía una triste demo estéreo) va a ser que no.
Imagino que como suele ser habitual en aliexpress se vayan sucediendo ofertas con precios más ajustados, pero ahora mismo así pasando, como dicen por arriba voy sobrado con el blackbox y el KPT PRO, seguiremos al tanto como evoluciona la cosa.
Imagino que como suele ser habitual en aliexpress se vayan sucediendo ofertas con precios más ajustados, pero ahora mismo así pasando, como dicen por arriba voy sobrado con el blackbox y el KPT PRO, seguiremos al tanto como evoluciona la cosa.

Para ser exactos, sumando envió ,336,45€ ... no me atrae, mas con un mercado de segunda mano donde con 300€ hay pedaleras que están muy bien, yo dispongo de una POD GO que me costo 300€ de segunda mano.
Un precio rompedor seria 150€ con envió incluido, un precio razonablemente atractivo 200€ con envió incluido.
Yo compre la TANK-G por 48€ con envió incluido, al principio estaba por 75€, esperemos a ver como evoluciona el mercado/precio.
Un precio rompedor seria 150€ con envió incluido, un precio razonablemente atractivo 200€ con envió incluido.
Yo compre la TANK-G por 48€ con envió incluido, al principio estaba por 75€, esperemos a ver como evoluciona el mercado/precio.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo