Hola! Estoy a punto de comprar el cacharrìn. Se comercializa con varias "marcas" verdad?
Es el del pantallazo no??? Es que lo nombran como "Yuimer-Pedal"
Gracias!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#372 Muchas gracias por compartir todos esos presets!
Yo no noto el retardo entre presets mientras estoy tocando. Y creo que en un directo con toda la banda menos. No creo que nadie del público se diera cuenta.
1
#374 es la q yo tengo, se vende bajo diferentes marcas según la tienda.
1
#374 La versión 1, que es la que no tiene escrito M-Vave en el lado derecho es un poco coñazo porque el volumen del bluetooth es muy bajo.
No me parece nada super-grave, pero hay que estar bajando el volumen de los presets si quieres acompañarte con backing tracks por BT.
Dejo imagen de cómo diferenciarlas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#378 Mierden! Ya le dí al botón.
Edito, veo que piden bastante más por la v2, al menos en AliExpress, y si sólo atañe al bluetooth pos me da un poco igual. Cuando toco sobre backing track siempre utilizo el Mac y mezclo con la interface.
Muchas gracias.
#379 Las dos tienen bluettooth, pero en la V1 suena algo bajo, con lo cual hay que bajar de volumen los presets para igualar la cosa en la mezcla y cuesta alcanzar el mismo volumen general de salida.
Sin usar bluetooth no hay diferencias... que yo sepa.
#380 el v2 corrije un problema de diseño en la batería le meten unas esponjas para que no se dañe básicamente.
#381 Cierto, a la v1 mucha gente le quita la tapa y le pone la esponja...esto impide que las soldaduras del switch puedan clavarse en la bateria y dañarla si pisas fuerte.
1
Gracias compañeros!
Si alguien me pudiera pasar un enlace de la v2 a buen precio... Primero cuesta encontrarla, y cuando lo hago los precios son sensiblemente más caros que la v1. O quizás se venda más cara la v2?