Comunidad M-VAVE Tank-G

lutop
#253 por lutop hace 6 días
#252
Parecido per no. Las IR son modelos de pantalla o incluso reverb o EQ. Lo que yo he colgado son modelos de ampli. Serian como los perfiles de Kemper o Tonex.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Coco
#254 por Coco hace 13 horas
Hoy me ha llegado la TANK G, que rápido, por AliExpress de viernes a martes... Se van superando.


Quizás tenga que realizar un update primero. ¿Como sé si es necesario?
Subir
capitansevilla
#255 por capitansevilla hace 12 horas
¿qué os parece el nuevo multiefectos que ha anunciado M-WAVE?. La verdad es que tiene muy buena pinta:

M-VAVE BLACKBOX
Subir
1
jaropda
#256 por jaropda hace 11 horas
#254 hola bienvenido al grupo de los Kemper low cost !!!
En principio deberás descargarte toda la batería de AppStore y programas tanto si lo usas en PC como smartphone.
Te tienes que bajar para PC : el driver USB,la aplicación para actualizar el Tank G “que te dirá que versión tienes “ junto al firmware mas reciente creo que es la 53 versión 2 ojo,que hay una versión 1. El programa ANN para hacer profiles si tienes pc potente, y la aplicación para manejar el Tank G en el PC. Y si usas android ó iOS también tienes Apps.
De momento para empezar tienes ya trabajo,primero prueba todo lo que tienes en el multiefos y luego ya cargaras iR’s y profiles.
Que te diviertas !!!!
Subir
1
lutop
#257 por lutop hace 10 horas
Chicos, una pregunta...
Alguien ha probado a hacer training con una captura que no utilice el audio de test "oficial"?
Lo digo porque veo que por ejemplo NAM utiliza otro audio para hacer training, y me da que al sistema de training le da mas o menos igual. Esto nos permitiria utilizar las mismas capturas para NAM y ANN

Saludos
Subir
1
Coco
#258 por Coco hace 10 horas
#256 Gracias, he comprobado que todo funciona.
Esta noche sacaré un rato para descargar todo eso e instalarlo. Supongo que la actualización es importante o traerá mejoras en el sonido.

Muchas gracias ¡¡¡¡
Subir
1
jaropda
#259 por jaropda hace 10 horas
#258
Por supuesto mejoró mucho,te viene todo lo que arreglaron....
Subir
1
jaropda
#260 por jaropda hace 10 horas
#257
Muy buena idea !!! ,seguro que se puede,lo que pasa que yo con mi portátil no puedo hacer nada,tarda muchísimo.
Me conformo probando los profiles en las redes que hay muchos y de muy buena calidad.
Subir
El Sheriff
#261 por El Sheriff hace 6 horas
#257

Yo lo he probado, con NAM precisamente y no funciona bien. De#conozco el motivo, pero el resultado fue un ruido muy feo, como una distorsión de altavoz roto totalmente sin sentido.
Subir
Coco
#262 por Coco hace 5 horas
Bueno, he ido a actualizarlo y ya estaba actualizado a la ultima versión.

Ahora estoy probando cosas, y veo que la reverb hay que tocarla con mucho cariño...

Una pregunta, si descargo un preset y está hecho con una IR o amplificador distinto a los que viene de fábrica, coge los que tengo de fábrica y sonará a churro normalmente no?

Que me aconsejais para poder llevar al proximo ensayo, un clean, un overdrive, un cruch (estilo ACDC) por ejemplo y luego algo para Solos.

(Alguna IR en especial, y algunos presets?)

Me gustaría tener 4 sonidos de batalla y ya iré acoplandome al mvave.
Subir
lutop
#263 por lutop hace 4 horas
#261
ok gracias
Subir
lutop
#264 por lutop hace 4 horas
Coco escribió:
Ahora estoy probando cosas, y veo que la reverb hay que tocarla con mucho cariño...
Efectivamente... creo que en todos los presets la tengo a "1", porque al 2 ya suena demasiado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo