Pues eso
NG + TS9 + SLO100 LEAD
TS9 + SLO100 LEAD
Yo hasta la noche no puedo probarlos.
comentad impresiones.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#481 Qué bien te lo pasas ja ja. Yo voy a tener que pedirla otra vez, porque la tienda a la que le compré en AliExpress no me la ha podido enviar. Cobrar sí, pa eso sin problema. Ya he hablado con AliExpress y entre tres y no sé cuántos días han dicho que me devuelven el importe. Ahora me da coraje pedirla porque la veo más cara, son 5 pavos más, pero me da coraje ja ja. Y la tienda que no me la ha podido enviar ahora la tiene casi al doble de precio, vaya piratas.
En fin, creo que la volveré a pedir porque me dais mucha envidia.
1
#482 Suena bien por auriculares, subo una muestra. Lo he pasado por el SincoAnn para darle mas bajos.
El IR que he usado es el: 1960BlueG12T75Neve121_3
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#475 Probé ayer algunos enchufando la salida a una entrada de mi amplificador Boss Katana, y no me sonaba como creo que debería. Seguramente metiendolos por el Sincoann se pueda mejorar el rango de gain de algunos que probé.
Sería un puntazo poder utilizar pedales de Drive/Overdrive bien conseguidos con este aparato. A ver si puedo probarlo otro día con mas ganas.
#484 Lo subo por aquí, ojo que seguro que vosotros lo mejorais, no soy un erudito del sonido, pero bueno, aquí dejo mi modificación.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
TS9+SLO100-am2data.am2Data
2
#484 Esta pantalla es exactamente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1960Blue-G12T75_Neve_R121-3.wav
1
Pues suena guapísimo el toque que le has dado...
Gracias!
1
#489 gracias a ti que subes cosas de estas, pues no es ruidoso, se le puede dar más chicha.
2
Un Vox AC30 con un Treble Boost de Germanio en la entrada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Buenas, os comparto un pack que pillé y me decís que os parece las capturas y demás.
Saludos
1