Comunidad M-VAVE Tank-G

Coco
#601 por Coco hace 4 semanas
#598 bueno, yo no he actualizado nada. Solamente he restaurado IR, Amps y Presets a Los valores de fábrica. Gracias a que los tenía apuntados me he dado cuenta que estaba todo cambiado de sitio y ahora las IR casan mejor con los Amps en cada preset. Ahora los Higain crujen de lo lindo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Coco
#602 por Coco hace 4 semanas
#600 ya nos contarás cómo va el cacharro para abajo.

Mirale lo de la batería.
Subir
marcianus
#603 por marcianus hace 4 semanas
#602

MAñana si tengo tiempo hare algunas pruebecillas basicas.

Por cierto, en un manual tan escueto lo unico que aparecen son las listas de cabinets (8) y de amplis (9).

Pero de los 36 presets que lleva de serie hay alguna manera de saber "que almacena cada uno" (tipo de cabinet, ampli, otros parametros, etc, etc?

La misma pregunta para el Tank-G, que aun no me ha llegado

Supongo que via soft (que aun ni me he molestado en mirarlo) debe poderse ver esta lista de presets.


Estoy acostumbrado a mis sintes con su nombrecito de patch en su display alfanumerico, etc, etc

Y logicamente, echo a faltar algo asi en estos cacharrillos (pero por el precio no se puede pedir mas)

Mañana con calma intentare leeme todo el hilo por si aparece algo
Subir
Coco
#604 por Coco hace 4 semanas
#603 En el tank no hay manera de verlo. Tienes que apuntarlo. Yo lo apunto en una hoja de Google Sheets.

Adjunto una imagen con los presets de fábrica.

Si cambio algún IR o Amp lo modifico en la tablita de abajo, y se cambia en la de arriba.

Y en la tabla de arriba solamente modifico los valores numéricos del slot.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-09-01 0d93917.png
Subir
2
jaropda
#605 por jaropda hace 4 semanas
#603 yo la solución la ví, vendiendo el Tank G y comprando el blackbox,ahora sí tengo controlado y se que amp,distorsión e iR tengo cargada en todo momento,es algo para mí fundamental.lo puedes ver tanto en la app como en la Blackbox.
Subir
2
jaropda
#606 por jaropda hace 4 semanas
Por cierto,estuve probando profiles de Carlitosway y canela pura....
Probé el profile con cab incluída del ampli que lleva ahora Joe Satriani " 3rd Dragón Power " el modo crunch,y vaya como cruje.... Sonido excepcional !!! Con el botón cab desactivado,tengo ahora el Blackbox.
Y luego probé el fender Deluxe reverb 65 con una cab fender y sonido más limpito con chorus y esas reverbs tan inmersas cloud y shimmer suenan tremendo .... Buenos graves como cabe de esperar en un Fender y si añades el boost se torna el tono crunch subiendo el gain.
Seguimos probando .....
Subir
2
Rubén Sebastian
#607 por Rubén Sebastian hace 4 semanas
Hola a tod@s.
He estado probando el cacharro en cuestión como venía de fábrica con unos auriculares, y la verdad es que sorprendido para bien, sobre todo los limpios....
Ojalá hace 25 años hubiesen existido estos aparatos con tantas posibilidades, voy a empezar a leer este post desde el principio e intentar aprender de l@s que lo tenéis desde hace tiempo....
Gracias por compartir vuestra experiencia, sois un@s cracks
Subir
2
IsmaelDB
#608 por IsmaelDB hace 4 semanas
Rubén Sebastian escribió:
sorprendido para bien, sobre todo los limpios

Yo la he podido probar un par de veces desde que la compré y me da esa misma impresión. Los limpios buenísimos, las distos... bueno, ahí están.
Y probando algunos perfiles de usuarios igual, no sé si es cosa de las limitaciones del hardware de la pedalera o algo inherente a esta tecnología (profiles)
Subir
1
Coco
#609 por Coco hace 4 semanas
#608 Se ve que los limpios son mas fáciles de clonar para la computadora, pero también porque influye mas el IR que cargues para ese amplificador. Como dije antes, después de resetear el tank me suena mejor de fábrica ya que me vino con unos settings muy malos.

He estado utilizando el amplificador TH Mars VM410 con un cabinet que descargue del foro (L-Star) y me sonaba bien. Ahora después del reset lo he probado con los que viene de fábrica y que los mezcla con varios IRs y suena también muy bien. Y escuchando con auriculares el JVM en youtube suena muy parecido en crunch, y no te digo nada si le metes un overdrive delante sin gain como gana. Además he comprobado que si pones el overdrive con gain a cero, y le vas subiendo el Level se comporta como un amplificador de válvulas real, y va subiendo la distorsión sin un apreciable aumento del volúmen.
Subir
3
IsmaelDB
#610 por IsmaelDB hace 4 semanas
#609 Muy interesante. Le tengo que dedicar un tiempo, porque probando el pack de Carlitosway donde están incluídos los IRs, he escuchado algún que otro distorsionado que ha molado, pero al grabar el sonido en uno de los slots y querer grabar el preset no he conseguido hacerlo sin IR.
Tengo que ver algún vídeo tutorial.
Subir
Coco
#611 por Coco hace 4 semanas
#610 Primero tienes que guardar el AM2DATA en un slot. Y despues escoger un preset que no neceistes y modificar el amplificador (poner el slot que has elegido) y cambiar el IR (slot cero - sin pantalla). Despues le das a SAVE PRESET TO...

De todas formas si ya lo tienes guardado con IR puedes cambiarlo desde el Tank. Te metes en el preset ( 6D por ejemplo), te metes en modo LIVE (pulsando los dos centrales a la vez B+C), la perilla de IR CAB la pones a CERO. Y para que se quede guardado así debes mantener pulsado el boton del preset que en este caso sería el D hasta que parpadee.
Subir
1
IsmaelDB
#612 por IsmaelDB hace 4 semanas
#611 Muchísimas gracias! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo