A ver cómo lo ves ahora.
Comunidad M-VAVE Tank-G
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#565 Suena muy bien, este ultimo Petrucci v2 y el primero Petrucci, son muy parecidos, pero no iguales. Ya dependiendo del equipo de cada uno le puede convenir mas una version u otra.
¿le has puesto cabinet al de Satriani a ver cómo suena con la suya? la muestra de sonido que subí puse una Mesa Boogie 4x12
¿le has puesto cabinet al de Satriani a ver cómo suena con la suya? la muestra de sonido que subí puse una Mesa Boogie 4x12
Alguien me explica brevemente la diferencia entre los am2 y los am2data?
Supongo que igual tiene qu ver con la app a utilizar?
Disculpas por preguntar algo que probablemente ya ye haya aclarado pero leerme todo el hilo de golpe ahora me es imposible. Me basta un "vete a la pagina tal/post numero cual.
Supongo que igual tiene qu ver con la app a utilizar?
Disculpas por preguntar algo que probablemente ya ye haya aclarado pero leerme todo el hilo de golpe ahora me es imposible. Me basta un "vete a la pagina tal/post numero cual.
Ahora todas las aplicaciones son compatibles con los dos formatos.
Am2 es la captura "en crudo" por así decirlo.
Am2data puede contener información de ecualización (graves,medios,agudos), gain y volumen general.
Yo en el Am2data suelo tocar muy poco la ecualización/gain y sí el volumen, para que unas capturas no suenen mucho más altas/bajas que el resto.
Ahora todas las aplicaciones son compatibles con los dos formatos.
Am2 es la captura "en crudo" por así decirlo.
Am2data puede contener información de ecualización (graves,medios,agudos), gain y volumen general.
Yo en el Am2data suelo tocar muy poco la ecualización/gain y sí el volumen, para que unas capturas no suenen mucho más altas/bajas que el resto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo