Comunidad M-VAVE Tank-G

Coco
#589 por Coco el 27/08/2024
Estas son de QUAD CORTEX, y tienen incluida la ir, por lo tanto en IR poner la numero CERO.

Incluye:

- Archivos am2data (con ir incorporada)
- Archivos am2 (con ir incorporada) por si queremos modificar algo en Simcoann
- Archivos tkg: para configurar las perillas de efectos y ecualización de los presets.
Archivos adjuntos ( para descargar)
QUAD CORTEX CAPTURES.7z
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#590 por IsmaelDB el 29/08/2024
Jelou compas! Ya me llegó al fin (he tenido algunos problemas de logística pero al fin me llegó)
Una pregunta: me ha llegado la v2, es necesario abrirlo para meter la espuma debajo del switch o al ser la v2 no sería necesario?
Es que yo cacharro que abro lo jodo... Soy un manazas de cuidao.

Gracias!
Subir
Coco
#591 por Coco el 29/08/2024
#590 Debe de venir ya bien, pero no estaría de mas que lo comprobases.

No hace falta que lo desmontes entero; cuando quitas los 4 tornillos la carcasa queda unida por un cable plano, no hace falta que lo quites, levantala despacio y miras si tiene el protector. Si lo tienen, retornas todo como estaba.

En la foto puedes ver a que me refiero.

El mio venía con el protector negro y yo le añadí otro al lado de 3M que tenía, pero no hacía falta.

Y ya que lo tenía así, aproveché para comerle un poco las puntas de soldadura de ese lado de la bateria.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2024-08-29 at 18.47.08.jpeg
Subir
2
IsmaelDB
#592 por IsmaelDB el 29/08/2024
#591 Gracias, tienes razón, mejor asegurarse.
Subir
Coco
#593 por Coco el 30/08/2024
Una curiosidad que tengo, si se carga el mismo amp e Ir en Tank G y en Blackbox, ¿suenan igual?, quizás sea una pregunta tonta.
Subir
2
jaropda
#594 por jaropda el 30/08/2024
#593 Hola Coco,muy buena pregunta
Mismo profile y mismo iR cargados en Tank -G y Blackbox? Sonarán igual?
Yo creo que sí,pero ojo,desconectando los efectos.
Porque sabemos que tiene más controles los efectos : modulación,delay, reverb de la Blackbox.Pero esque en la Blackbox pueses ajustar en la iR corte pasa bajo y paso alto,ahí ya le cambias la eq a la iR
En principio manejan la misma calidad 24 bits 44100 kHz.
En Youtube hay demos de ambos multiefectos.
Y me suenan igual
Yo he tenido el Tank G y me sonaba bien,ahora tengo el Blackbox y estoy muy contento con el te permite manejar muchos parámetros.
Lo utilizaré para cargar overdrives, distorsiones, fuzzes y amplis claro .
Un kemper para los obreros.
Subir
3
jaropda
#595 por jaropda el 30/08/2024
Duplicado.
Subir
Coco
#596 por Coco el 30/08/2024
#594 gracias,
Subir
1
Coco
#597 por Coco el 31/08/2024
Hoy he reseteado el Tank de fábrica pero lo que me ha pasado es muy raro. La configuración que ha quedado es diferente a cuando lo compré, tenía apuntados los IR y Amp que se utilizan en cada preset, y ahora la configuración es totalmente distinta. Nada que ver.

Lo bueno es que me ha sorprendido lo bien que suenan esos presets además con muy poco ruido.

Es como si la unidad que me llegó hubiese estado trasteada por alguien y ahora al restablecer se ha puesto todo en su sitio.
Subir
1
CarlitosWay
#598 por CarlitosWay el 31/08/2024

¿Puede que en algún firmware hayan modificado presets, amplis y cabinets de fábrica?
Subir
marcianus
#599 por marcianus el 31/08/2024
De momento, mi gozo en un pozo.

Me acaba de llegar el Tank-B (la version para bajo). Lo conecto via USB. El Led indica carga o lo que sea pero el aparato no se enciende ni nada en ninguna de las posiciones del boton de encendido (que manda huevos que ni siquiera lleve serigrafiado ON/OFF)

Alguna sugerencia?
Subir
marcianus
#600 por marcianus el 31/08/2024
Vale, ya esta.

Ha tardado como 3h en cargarse y parece que no se alimenta por USB directamente y necesita estar cargada la bateria para funcionar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo