Comunidad M-VAVE Tank-G

jaropda
#613 por jaropda hace 4 semanas
#609 pues yo tuve el tankG y no venía ese ampli el TH Mars VM410,sin embargo en el blackbox que tengo ahora, si viene ese ampli que por cierto suena muy bien...
Nos dejó Carlitosway una serie de 5 profiles Marshall JVM 410 que suenan muy semejantes a los originales,lo digo porque tengo uno.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Coco
#614 por Coco hace 4 semanas
#613 Pues miraré esos perfiles, seguro que ya los habré trasteado antes, pero el primer mes con este aparato es una locura, y mas sin tener experiencia en impulsos, plugins y todo junto .

Ahora me voy a centrar en este tipo de sonido Marshall, porque me ha funcionado bien en los ensayos sacados por PA. Centraré el tiro por ahí, así poco a poco veré si algún otro Marshall o IR suena mejor.

Sacrificaré los sonidos metaleros que ya he visto que ahí están y suenan muy bien también, y llenaré la pedalera de Marshalls para comparar.

El limpio es mas fácil de encontrar, eso sí, también hay muchos donde elegir.
Subir
marcianus
#615 por marcianus hace 4 semanas
Coco escribió:
Mirale lo de la batería.


Pues habra que devolverlo. Algo no funciona correctamente: Tarda mucho en pasar al estado cargado, horas muuchas horas (led azul). Cuand llega a ese estado, lo desconectas para trabajar con bateria y no enciende. Debes volverlo a conectar al cargador para que funcione.

No es un problema demasiado grave porque no va a salir de casa y el precio no es para cabrearse pero mosquea un poco que hayan aparecido problemas. Tambien es verdad que teniendo en cuenta la cantidad de pasta que llevo dejandome en en Aliexpress desde hace años en tecnologia tampoco es un problema.

Alguien que haya devuelto algo en Aliexpress puede hablarme del procedimiento a seguir? Si es muy engorroso igual paso y le pido al chino que me compense con algun descuento.
Subir
marcianus
#616 por marcianus hace 4 semanas
#604

Pero ni en el soft que se usa para cargar/salvar los IRs se puede consultar el nombre de "que hay cargado en cada slot"?
Subir
Coco
#617 por Coco hace 4 semanas
#616 ni en el software. Como no apuntes lo que pones en cada uno no lo sabes.
Subir
1
jaropda
#618 por jaropda hace 4 semanas
#615 Puedes hacer una cosa,si eres un poco manitas a lo mejor te puede mandar una bateria nueva y la colocas tú,si es la batería claro...
y si no,que te mande otro Tank G nuevo sin problema.
Subir
jaropda
#619 por jaropda hace 4 semanas
#616 Si para tí es un problema el no poder ver que amplis ó iRS tienes cargados en los slots,a lo mejor deberías devolverla y comprale la Blackbox .
yo tuve también el Tank G y me compré el blackbox por ese motivo, a parte de poder almacenar mas claro....
Subir
Coco
#620 por Coco hace 4 semanas
#615 Yo las cosas que he devuelto no han sido costosas y me ha dicho que me lo quede, pero no creo que sea así con este aparato. Pero complicado de devolver no es.

Yo lo devolveria.

Una de las ventajas que tiene con respecto al Blackbox es precisamente la batería.
Subir
marcianus
#621 por marcianus hace 4 semanas
#618

No es solo la batería, cuando lo he conseguido tener encendido ha dado muchos problemas. El mas importante: o nada de sonido en sus salidas o sonido distorsionado a tope y comportamiento errático (cuelgues raros, pulsadores encendidos cuando no tocaba, etc, etc).

Eso si, la entrada funcionaba porque el tuner si detectaba señal para afinar.

Vamos, que si el cacharro funcionara correctamente conectado a alimentación USB me daba con un canto en los dientes y a usarlo. Pero son mas cosas.

Ya he tramitado la devolución/reembolso. A ver que pasa.
Subir
1
marcianus
#622 por marcianus hace 4 semanas
#619

Tambien lo tengo :-)

La idea es regalar el Tank-G a un familiar para que tuviera algo de "variedad" mientras aprende (me llega hoy). El Tank-B si era para mi.

El Blackbox lo unico que me mosquea es su bajo nivel de salida (para mi) al menos en auris (aunque quizas el problema son los auris que estoy utili<ando ahora que son muy "demandantes").
Subir
marcianus
#623 por marcianus hace 4 semanas
Coco escribió:

Una de las ventajas que tiene con respecto al Blackbox es precisamente la batería


A que te refieres exactamente?

A mi el Blackbox me llego "cargado de fabrica" y sigue funcionando (en las pruebas que estoy haciendo para entender los menus, etc, etc, muy intuitivo y facil cuando le pillas el truco al boton PARA) sin necesidad de pasar por el cargador USB :-)
Subir
Coco
#624 por Coco hace 3 semanas
#623 disculpa, pensaba que el Blackbox no tenía batería jejej
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo