Comunidad M-VAVE Tank-G

Coco
#757 por Coco el 23/11/2024
#750 eso ha sonado de lujo. Que Amp e ir has utilizado?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
CarlitosWay
#758 por CarlitosWay el 24/11/2024

Tengo un montón de cosas bajadas de foros, facebook, etc.

Aquí te paso una colección de Marshal, Friedman; Soldano... a ver si alguna captura de estas te soluciona lo del soplido en high gain:
Archivos adjuntos ( para descargar)
NUEVOS.rar
Subir
3
IsmaelDB
#759 por IsmaelDB el 24/11/2024
#758 muchísimas gracias de nuevo compi!
Subir
IsmaelDB
#760 por IsmaelDB el 24/11/2024
Buenas, como lo prometido es deuda, subo las IR's, amp y presets con los que he grabado el cover de AC/DC, casi todo descargado de este estupendo hilo.

Angus:
Amp: Soldano SLO-100
IR: +1 off axis 2_00

Malcolm:
Amp: Soldano SLO-100
IR: Marshall Plexi SM57 off Axis

Saludos!
+ 1 off axis 2_00.wav
Marshall Plexi SM57 off Axis.wav
angus.tkg
malcolm.tkg
Soldano SLO-100.am2
Subir
3
drourecito
#761 por drourecito el 25/11/2024
#760 muchas gracias! La demostración de que este tipo de dispositivos los hace la comunidad, la verdad es que el slo suena muy muy bien y tú cover de lujo
Subir
1
IsmaelDB
#762 por IsmaelDB el 25/11/2024
#761 Muchas gracias. Me alegro de haber contribuido a la comunidad, que la mayoría de veces me aprovecho del trabajo de los demás, cual garrapata ja ja ja...
Subir
Pumpuk
#763 por Pumpuk hace 4 semanas
buenas a todos! me presento como nuevo propietario del tank-g con una duda existencial: 
lo primero que he hecho al recibirla es ponerme a actualizarla, pero cual es mi sorpresa cuando en la página oficial el último firmware es versión 53, mientras que mi unidad indica que tiene cargada la versión 75, como podéis ver en la foto.

De momento no la he actualizado por si acaso (en teoría sería un downgrade de 75 a 53). ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Debería "actualizar" a la v53?

ed9b987ce5352be570f635f25323b-3027112.png

P.D.: gracias por todas las capturas y los recopilatorios... de verdad, bravo. Me ha llevado un buen y agradable rato repasar el hilo.
Subir
CarlitosWay
#764 por CarlitosWay hace 4 semanas

Hola

Todas las unidades fabricadas desde Septiembre llevan ese firmware, nadie sabe  si es diferente en algo.

Yo no la actualizaba hasta que M-vave se pronuncie, como dicen los yankees... si funciona no lo arregles.

Subir
CarlitosWay
#765 por CarlitosWay hace 4 semanas
Me pasaron por privado para convertir un perfil de un ampli  Granophyre+ 808+ Cabinet mesa 4x12 con v30s

Me parece un espectáculo como suena.. mete poco ruido y el gain tiene un recorrido enorme.

Si alguien lo tiene sin cabinet lo convierto también
GranoV1.am2Data
Subir
4
IsmaelDB
#766 por IsmaelDB hace 4 semanas
#765 Muy buenas, lo primero es darte las gracias, menudo curro te pegas majo, se agradece y mucho.
Por otro lado, lo he probado y si es verdad que es el high gain con menos "soplo" que he escuchado hasta ahora (y he probado muchos) pero tiene un problema: cuando mantienes una nota, ésta se corta y en ocasiones suena la misma nota pero como dos octavas más grave. Ya me ocurrió lo mismo con otro perfil, en este caso de un previo creo VHT Pitbull.
Una lástima, sonar suena muy bien eso sí.
Aprovecho ya que tienes experiencia  capturando para preguntarte (seguramente esté diciendo una barbaridad) si es posible que ocurra este fenómeno por haber realizado la captura con una puerta de ruido activada. Es que el VHT al que le ocurría igual también tenía muy poco ruido.
Gracias!
Subir
IsmaelDB
#767 por IsmaelDB hace 4 semanas
Por cierto, esta captura no lleva cabina.
Subir
1
CarlitosWay
#768 por CarlitosWay hace 4 semanas

A lo que preguntas, pues ni idea… pero podría ser. Convertir pedal+ampli+cabinet ta mi me parece que técnicamente tiene más inconvenientes que ventajas:

1. Convertir un pedal o un cabezal no depende de cómo microfonees. La entrada es un Jack y la salida es un jack.
2. Convertir un sistema completo crea modelos matemáticos complejos que queremos meter en un solo bloque de un aparato de 70$. El módulo AMP de la blackbox/tank-g me imagino que está pensado para un amp…y que tiene problemas de potencia de cálculo para meter un pedal+ampli+cabinet+microfono.
3. Capturar el cabezal sin nada más te permite probar varios cabinets para acercar el resultado a tus preferencias.

No soy ningún experto en esto, voy  aprendiendo a golpes…y puedo estar equivocado.

He visto un cabezal de esta marca con muchos positivos en Tonex, lo convertiré mañana, a ver cómo queda.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo