#699 Si ya, ya somos dos .....
Hola a todos,
¿Os pasa que al convertir algunos NAM de alta ganancia, la IA no es capaz de conseguir pérdidas bajas?
Estoy tratando de convertir los NAMs de Mesa de Emil Rohbe y ni con 10.000 epocs consigo pérdidas inferiores a 0.2, la IA se atasca. Entiendo que una conversión con pérdida de 0.2 es mala.
EDITO: Acabo de probar incluyendo el IR dentro de la conversión y ya tengo 0.05 con 2000 pasadas de EPOCH, por alguna razón los High Gain son más fáciles de convertir con un cabinet incluido.
4
que pasa capos!
estoy buscando amps hi gain estilo moderno, les comparto uno que es de mis favoritos que me tope en un foro de facebook
DIEZEL VH4, suena barbaro! pero quiero crecer la coleccion.
espero alguien tenga algo bueno!, me cuentan que tal el diezel que les dejo adjunto.
animo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#702 Muchas gracias por compartir.
Esta captura es solo ampli o tiene IR incluida?
2
#702 Estupendo gracias. Esta tarde si puedo subo una captura high gain de un Soldano que a parte de ser la caña tiene muy poco "soplo" para la ganancia que tiene.
Me ha costado encontrar una que me guste pero con una relación señal/ruido aceptable. Odio las puertas de ruido, así que para mí es vital ese punto.
2
#703 no tiene IR es el puro preamp, si mete algo de ruido por ser hi gain, pero teniendo el knob a la mitad ya es suficiente ganancia para ritmo o solos
que bueno que te gusto
#704 excelente! este DIEZEL si tiene algo de ruido, pero si no abusas del gain, no se nota tanto, saludos!
Pues como lo prometido es deuda, adjunto el am2 del Soldano SLO-100. Como comenté, tiene una relación señal ruido bastante buena a pesar de tener ya de entrada una ganancia considerable. Hay que ponerle un IR eso sí.
PD: El compa Coco lo compartió en este mismo hilo, pero de los que he probado este mola bastante. La carpeta que compartió Coco se llama "PRESETS DRIVES"
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#707 gracias colega! a probar llegando a casa, me gustaria compartir rapidamete mi experiencia con la captura del amp, LINE 6 SPIDER VALVE HD100, PREVIAMENTE posteado por alguien mas, es un excelente captura hi gain, que suena muy bien, define bien hacinedo palm mute y lo mejor es que casi no mete ruido aunque le subas a todo el gain, con un buen IR suena buenisimo, eso si, digital como line 6 nos tiene acostumbrados, pero no le quita lo divertido, lo dejo adjunto y ya que pueda probar el soldano, dejo mi comentario saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Line_6_Spider_Valve_HD100_MkII_100 (1).am2data
3