Comunidad M-VAVE Tank-G

JAB88
#721 por JAB88 hace 3 semanas
Por casualidad alguien tiene una buena captura de solo ampli amt2data de un Mesa Booguie Dual Rectifier?
Estoy buscando ese sonido de los 2000's Nu Metalero
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Kurzleader
#722 por Kurzleader hace 3 semanas
Por las especificaciones y si no se sube mucho de precio esta MK-300 puede ser un pepinazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
MK-300.jpg
Subir
jaropda
#723 por jaropda hace 3 semanas
#722 no lo dudes lo va a ser !!!
Subir
Gaston
#724 por Gaston hace 2 semanas

Gracias por la info, me sirve mucho! Con que soft haces eso? Estuve investigando un poco. Estas pasadas con esta candidad de epochs, las haces en el software de ann training? Que resultados tuviste con el wav del NAM? y una ultima pregunta, en caso de que no uses el software de ann de la pagina de mvave, el software del NAM devuelve un archivo am2 compatible con las mvave? muchas gracias!
Subir
CarlitosWay
#725 por CarlitosWay hace 2 semanas
Buenas

Me pasaron por privado un NAM de un Mesa Badlander para que lo convirtiera a AM2

No lo he prodido probar, comentad impresiones.

Estoy con un pack  de los 3 canales de un Dual Rectifier... a ver como queda.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
L-[AMP]100WBOLDCRNCHMrScaryBull#02(Reviewer).am2
Subir
4
JAB88
#726 por JAB88 hace 2 semanas
#725 Los 3 Mesa Boogie Dual Rectifier...como diría Deadpool: se me hace el culo pesicola! 
Están en formato am2Data,es solo ampli?
Subir
CarlitosWay
#727 por CarlitosWay hace 2 semanas

Hola

AM2 y AM2data son lo mismo, lo único que tiene el AM2data como "extra" son retoques en el recorrido de Agudos/medios/graves,  ganancia y master volume. 

Estoy convirtiendo rigs completos, cabezal+cabinet... un Dual Rectifier con 3 sonidos y un Triple rectifier con 4. A ver si consigo que se queden rondadndo del 0.05 de pérdida de fidelidad (95% de fidelidad), con el WAV de NAM es más difícil, se nota que es más "exigente".

A ver como quedan.
Subir
3
JAB88
#728 por JAB88 hace 2 semanas
#727 Muchas gracias por la info,alucino con este cacharro y el ingenio de los foreros!
Compañero por favor comparte esos Mesa... 
Subir
1
CarlitosWay
#729 por CarlitosWay hace 2 semanas

Están en el horno, la IA tarda horas en convertir un High Gain... y eso que tengo una RTX4070ti. Los Clean son más fáciles porque la forma de onda de la salida es más parecida a la de la entrada... por lo que las fórmulas son más fáciles de encontrar.

De hecho a veces la IA se pierde en los high Gain y da un error (NAH) y tengo que rehacer 10.000 pasos, la intención es que queden por debajo de 0.05 que es un 95% de fidelidad.

Saludos
Subir
3
Gaston
#730 por Gaston hace 2 semanas
#729 espero con ansias esos preset! Gracias por tu trabajo. Te consulto, estoy tratando de pasar a la black un preset de muy alta ganancia (el que se llama "megadeath" del BiasFX2, por si queres probar), y con la Rtx 4060 no estoy teniendo suerte con los de alta ganancia. Alrededor de las 5000 epochs me empieza a dar errores y no baja de 0.2. Con los mas limpios no tengo drama. 
Subir
1
CarlitosWay
#731 por CarlitosWay hace 2 semanas

Si el preset tiene más cosas que un ampli y un cabinet... empieza a ser demasiado complicado. Supongo que no podemos pretender que un cacharro con la potencia de cálculo del blackbox meta un noise gate+ compresor+drive+cabinet en un sólo módulo.

Yo para sonidos con mucha ganancia en blackbox experimentaría con el Diezel VH4 que subieron un par de páginas atrás. 

El pack de Dual Rectifier al final lo subiré con y sin cabinet y ya casi está. Probablemente lo termine mañana si no me da muchos errores para bajar de 0.06 de pérdida de fidelidad.

Lo que hago cuando un preset tiene mucha tendencia a dar errores es ir incrementando los EPOCS de mil en mil y guardando lo que va generando.  Cuando pones la IA a trabajar y detecta un fichero... continúa por donde lo dejó. Cuando falla y se corrompe la conversión cojo la última versión que no dio errores.

Saludos.
Subir
2
Gaston
#732 por Gaston hace 2 semanas
#731 Me ayuda muchisimo todo eso, gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo