Comunidad M-VAVE Tank-G

CarlitosWay
#709 por CarlitosWay el 17/10/2024
Jelow!!!

He convertido los 19 presets del JP2C de este vídeo, tinenen INCLUIDO el mismo IR que usa Emil Rohbe (Recordad desactivar el Cabinet en la cadena).

Espero que os gusten, en algunos he metido más de 50.000 EPOCHS para que la pérdida de conversión sea siempre 0.05 o inferior.

Saludos guitarreros.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Emil Rohbe JP2C.rar
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
CarlitosWay
#710 por CarlitosWay el 17/10/2024
He decectado un error en el profile 19, que precisamente es el Lead que más me gustaba.

Lo he rehecho y ahora es el Lead que tenía que ser... el erróneo sonaba a clean. Si ya lo habíais descargado, borradlo y descargadlo de nuevo.

Saludos.
Subir
2
Sebbas71
#711 por Sebbas71 el 19/10/2024
Les dejo lo que pude encontrar en este post y bastante más, entre Impulsos y Amplis

https://drive.google.com/drive/folders/1Cg_G_ty-nyy5yYVI-38XOcD51kSKBLRG
Subir
5
krome
#712 por krome el 24/10/2024
#701 hola carlitosway una consulta las pruebas las haces con el archivo waw ori original o usas otro por que e visto en foros en ingles que recomiendan usar el archivo waw de NAM ya que da mejores resultados, si usas algun otro me gustaria saber cual seria, lo otro seria consultar el ir que mencionas que deberia estar activado seria desde el daw que utilice con los vst o efectos que tenga, osea por ejemplo en reaper coloco el ampli, dist, agrego un IR y de eso renderizo y da mejor resultado que solo mandar el distor o amp solo, es correpto para hacer mis pruebas, o te referis a prender el IR en otra parte, por que e sacado amp de 0.09 como lo mejor de momento en high gain aun no e llegado a algo como 0.05 y es lo que mas quiero llegar a armar bien para tener un buen sonido en mis bases, por eso me gustaria saber bien parametros que usas para hacer mis capturas lo mejor posible, muchas gracias de antemano, saludos.
Subir
CarlitosWay
#713 por CarlitosWay el 24/10/2024

-Lo del IR  en  los presets de Emil Rohbe  es que los capturé con EL MISMO IR que usa Emil Rohbe ya que en su pack de NAM, regala tanto los presets como el IR con los que hizo la demo de youtube. Como las capturas tienen una IR incluída, para usarlas, no hay que encender el bloque CAB en la cadena del Blackbox/Tank-G.

-Siempre he tenido sospechas de que el WAV de M-Vave no es el mejor, pero no sabía que podía utilizar otro WAV. Me imagino que el de NAM con tanta gente que usa y mantiene esa plataforma estará mucho más optimizado.  Si alguien me dice dónde se descarga este Wav para ver si es mejor, se lo agradecería.

-Para llegar a 0.05 de fidelidad, en algunas capturas high Gain he tenido que poner 100.000 EPOCHS, que es una burrada...pero afortunadamente tengo una gráfica muy potente (Una Nvidia RTX4070ti)

Saludos
Subir
2
krome
#714 por krome el 24/10/2024
#713 Si como no, mira en este foro hablan al respecto tendrias que abrirlo con la traducción:
https://www.mule.co.kr/bbs/info/guide?v=v&idx=63185935

tambien en el grupo de facebook buscando ANN encontras la conversacion
https://www.facebook.com/groups/1456588141893861/search/?q=ANN

hablan de esto algunos que llevaban mas tiempo metidos con el tema de capturas y hacen recomendaciones donde recomienda usar el archivo waw de entrenamiento de NAM y que para una captura excelente casi en higt gain nececitas unas 100mil epoch recomendando de 25 a 50k de epoch para resultados buenos es suficiente, para sonidos limpios con 1000 a 2000 obtenes capturas de facil 0.01, algo de un loss de 0,2 es como un 80-90% de fiel al sonido a capturar asi que debajo de 0.2 es lo que recomienda para tener algo aceptable en las capturas (dejo capturas de las conversaciones), tambien hablan un poco de los bit del audio que 16 bit tiene muy buenos resultados igual en vez de crear el archivo a entrenar en 24bit

te dejo la pagina de el enlace a el audio waw de NAM, solo hace clip en  v3_0_0.wav y descargas
https://www.neuralampmodeler.com/post/nam-trainer-v0-7-3-is-released

luego tenes que cambiarle el nombre al archi v3_0_0.waw por el original del programa SincoAnn que esta en la carpeta de destino, que se llama ori.waw y remplazarlo, antes de eso te recomiendo hacerle una copia para no perder el archivo y guardarlo en otra carpeta, y con el archivo nuevo vas ael daw que uses y haces lo mismo que venias haciendo de las dos pistas una limpia la otra con el amp a simular y creas tu archivo waw para mandar al programa y que con la IA entrene para mejorar el archivo y ser lo mas fiel al sonido original que armaste en el daw, luego quedara probar y ver si te parecen mejores las capturas

yo hasta hay se del tema y me e puesto a crear mis capturas de los vst que tengo voy a probar lo del ir dejarlo ya en el daw colocado para ver si mejora los resultados
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen_2024-10-24_133534402.png
imagen_2024-10-24_133707159.png
Subir
1
CarlitosWay
#715 por CarlitosWay hace 4 semanas

Pues sí que funciona usando el WAV de entrenamiento de NAM sustituyendo el de M-Vave.

Funciona, este fin de semana convierto 9 profiles de NAM que Emil Rohbe tiene subidos a Youtube y Tonehunt... se trata de un Vox AC15..
También convertiré un rig completo  Mesa que alguien capturó con configuracioens de Clean, Rythm y Lead...con buenas opiniones.

Saludos.
Subir
4
krome
#716 por krome hace 4 semanas
#715 ok genial, estaré esperando haber que tal te va yo por mi parte igual estoy haciendo algunas capturas de unos preset que me gustan para ver que tal quedan esos amplis y de hay los estaré subiendo para ver que opinan
Subir
1
jaropda
#717 por jaropda hace 4 semanas
Muchas gracias CarlitosWay!!!

Por tu trabajo .No me da el tiempo para probar tanto ampli y pedales e iR’s…..
Ya llevando unas cuantas semanas usando la Tank G que vendí para comprar la Blackbox,estoy probando ahora profiles de pedales…. Y observo que los algunos  pedales overdrives suenan muy sosos sin gain y alguno de distorsión no tienen apenas gain sin embargo los fuzz suenan muy decentes.
Me imagino que será com hayan sido generados,hay muchos profiles por la red pero también muchos que no valen para nada,la verdad sea dicha .
Un detalle muy bueno de la Blackbox es su pantalla, allí te indica que has cargado un profile en modo prueba entes de salvarlo en un slot .
Veremos el año que viene con la nueva M-vave MK 300,que promete….
Subir
2
Curruke
#718 por Curruke hace 3 semanas
Hola

Al intentar descargar la app M-EFCS tanto al portátil como al móvil me salen avisos de riesgo. Entiendo que es por la configuración de seguridad de mis dispositivos. Me podéis confirmar que es totalmente segura la aplicación al descargarla de la web del fabricante?

Gracias
Subir
jaropda
#719 por jaropda hace 3 semanas
#718 Totalmente segura .
Efectivamente es el antivirus que no le gustan estos archivos ....
Subir
1
Curruke
#720 por Curruke hace 3 semanas
Gracias jaropda
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo