Comunidad M-VAVE Tank-G

Raul Trathrash Morgan
por el 27/03/2025
https://www.youtube.com/watch?v=4prhxA_hy2c
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
JAB88
por el 27/03/2025
Ayer me llegó la KPT PRO naranjita,la he estado trasteando bastante pero siento que la Blackbox está mucho mas pulida por que no soy capaz de sacar un sonido decente ni con el mismo seteo y supuestamente con la cosa de los booster adicionales lo único que consigo es que con todo igual que en la Blackbox la KPT PRO saca mas ruido por la alta ganancia,no se si existe alguna actualización o algo por que no encuentro nada de información sobre este pedal.
Subir
1
Raul Trathrash Morgan
por el 27/03/2025
JAB88 escribió:
por JAB88 hace 7 minutos

No te puedo ayudar...uso la Tank_G...y en parte se soluciono lo del ruido con los higain con la última actualización...luego ya depende de las capturas que le cargues..las hay poco, muy y demasiado ruidosas 
Subir
jmartincg
por el 27/03/2025
#1082 lo cierto es que annblackbox & blackbox, Tank G v1 y v2, Tienen mas alcance por ser pioneros dentro de la misma marca, tank mini, kpt pro ml300 y las pedaleras mas recientes, incluso cube suggar no tienen mucho peso aunque fueron muy mencionadas.
Subir
1
Kurzleader
por el 28/03/2025
#1082 en la mía poniendo exactamente lo mismo que en el blackbox suenan identicas, ¿que versión de firmware tienes? en la web tankpedal.com según entras arriba del todo tienes un banner donde te puedes descargar el ultimo firmware.
Subir
2
JAB88
por el 28/03/2025
#1085 Pues no se que firmware tengo pero lo de la actualización no lo sabía.
Mañana probaré a actualizar y os cuento todo lo nuevo que vaya descubriendo.
Subir
1
JAB88
por el 28/03/2025
No me he podido resistir y he conectado la KPT PRO al PC a ver.
El firmware para actualizar es la versión 7 y viene de fabrica con la versión 8,una cosa que me llama la atención es que cuando pruebo alguna captura am3 funciona bien,pero cuando pulsas guardar se escucha un "clip" y no suena nada y cuando estas moviendo entre amplificadores y llegas al que has guardado hace de nuevo el "clip" y se queda mudo!
A alguien le ha pasado?
Subir
Kurzleader
por el 28/03/2025
#1087 si, es un bug que nos pasa a algunos usuarios pero tranquilo que tiene una solución muy fácil que supe gracias al comentario de un usuario en YouTube; cuando quieras salvar un am2/am3 tienes que seleccionar antes una IR como si fueras a subirla al KPT PRO, la dejas seleccionada en modo audición y sin darle a salvar te vas a seleccionar el am2/am3 que quieras subir al aparato y lo salvas. Tienes que hacer la misma operación a la inversa cuando quieras subir una IR (dejar en modo audición un am2/am3 y seleccionar/salvar la IR en el aparato).

Imagino que corregirán el bug más pronto que tarde pero sabiendo de este procedimiento tampoco es que sea ninguna tortura. Pruébalo y me dices.
Subir
2
JAB88
por el 28/03/2025
#1088 Muchas gracias por el aporte,lo probaré y os iré diciendo como va y lo nuevo que vaya descubriendo!
Subir
ostitu
por el 31/03/2025
Ya se puede descargar M-EFCS para  MAC v 1-2-9
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-03-31 a las 0.22.31.png
Subir
3
Hendrix Dun
por el 31/03/2025
chicos   necesito el ANN no  puedo  descargarlo por mega si estuviera en  Torrent seria genial
Subir
CarlitosWay
por el 31/03/2025

Si puedes descargarlo dese wetransfer, me pasas un correo electrónico por pivado y te lo paso.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo