Comunidad M-VAVE Tank-G

OFERTAS Ver todas
-
-29%tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
-
KRK Rokit RP5 G5
-
-18%Blackstar HT-5RH MKIII

Ayer me llegó la KPT PRO naranjita,la he estado trasteando bastante pero siento que la Blackbox está mucho mas pulida por que no soy capaz de sacar un sonido decente ni con el mismo seteo y supuestamente con la cosa de los booster adicionales lo único que consigo es que con todo igual que en la Blackbox la KPT PRO saca mas ruido por la alta ganancia,no se si existe alguna actualización o algo por que no encuentro nada de información sobre este pedal.

No me he podido resistir y he conectado la KPT PRO al PC a ver.
El firmware para actualizar es la versión 7 y viene de fabrica con la versión 8,una cosa que me llama la atención es que cuando pruebo alguna captura am3 funciona bien,pero cuando pulsas guardar se escucha un "clip" y no suena nada y cuando estas moviendo entre amplificadores y llegas al que has guardado hace de nuevo el "clip" y se queda mudo!
A alguien le ha pasado?
El firmware para actualizar es la versión 7 y viene de fabrica con la versión 8,una cosa que me llama la atención es que cuando pruebo alguna captura am3 funciona bien,pero cuando pulsas guardar se escucha un "clip" y no suena nada y cuando estas moviendo entre amplificadores y llegas al que has guardado hace de nuevo el "clip" y se queda mudo!
A alguien le ha pasado?

#1087 si, es un bug que nos pasa a algunos usuarios pero tranquilo que tiene una solución muy fácil que supe gracias al comentario de un usuario en YouTube; cuando quieras salvar un am2/am3 tienes que seleccionar antes una IR como si fueras a subirla al KPT PRO, la dejas seleccionada en modo audición y sin darle a salvar te vas a seleccionar el am2/am3 que quieras subir al aparato y lo salvas. Tienes que hacer la misma operación a la inversa cuando quieras subir una IR (dejar en modo audición un am2/am3 y seleccionar/salvar la IR en el aparato).
Imagino que corregirán el bug más pronto que tarde pero sabiendo de este procedimiento tampoco es que sea ninguna tortura. Pruébalo y me dices.
Imagino que corregirán el bug más pronto que tarde pero sabiendo de este procedimiento tampoco es que sea ninguna tortura. Pruébalo y me dices.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo