Comunidad Marshall DSL
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
mahoney escribió:Hay un truco y es silenciar las cuerdas al cambiar de canal y no lo hace entonces.
Exacto, esa es la solución para no oir el jhodido chasquido al cambiar de canal que se produce solo cuando la guitarra está sonando, aunque tampoco es que me importe mucho, me quedo con lo bueno de este ampli que es mucho.
#301 En efecto, cuando dejan de sonar las cuerdas ya no hace ese "pop". En el mío suena bastante alto. Lo que me mosquea es que digan que el ruido es normal cuando hay unidades que no lo hacen, así que normal, normal no puede ser. Tal vez un leve chasquido sí, pero no esto. Me llegó ayer, así que creo que se va a ir de vuelta. Muchas gracias por vuestras respuestas.
#304 Si Fernando pero cógete otro... no te quedes sin él
Nunca había caído que el ruido de cambio de canal era sonando la guitarra ..... lo probaré ésta tarde.
Me parece muy raro que a unos no nos lo haga y a otros si ,ese mecanismo es un relé que está dentro del ampli que a la vez que activa un canal desactiva el otro al mismo tiempo.
Lo miro a ver que observo....
Nunca había caído que el ruido de cambio de canal era sonando la guitarra ..... lo probaré ésta tarde.
Me parece muy raro que a unos no nos lo haga y a otros si ,ese mecanismo es un relé que está dentro del ampli que a la vez que activa un canal desactiva el otro al mismo tiempo.
Lo miro a ver que observo....
Sí, la verdad es que por lo demás me gusta mucho, y por el precio está genial. Prueba y me cuentas. He estado haciendo varias pruebas y como más se nota (lógicamente, por otra parte) es con el gain del canal ultra a tope. Si lo tienes bajo, el ruido del cambio es mucho más discreto. Tal vez los que habéis dicho que no notáis ningún ruido es que usáis el canal ultra con poco gain o con un pedal y no os habéis dado cuenta.
En los foros del soporte de Marshall dicen esto del ruidito:
I have a new Marshall DSL1CR and it make a popping noise when changing channels from the Ultra gain to Classic gain while playing.
If I mute the guitar, or changing channels from the Classic gain to Ultra gain or using the emulated out there is no pop.
----------------------
Answer
Regarding your question, it is normal to hear a pop when changing channel.
Kind Regards
Marshall Support
Aquí el enlace con todo el rollo....
https://my.marshall.com/forum/question/2809/dsl1hr-make-a-popping-noise-when-changing-channels
I have a new Marshall DSL1CR and it make a popping noise when changing channels from the Ultra gain to Classic gain while playing.
If I mute the guitar, or changing channels from the Classic gain to Ultra gain or using the emulated out there is no pop.
----------------------
Answer
Regarding your question, it is normal to hear a pop when changing channel.
Kind Regards
Marshall Support
Aquí el enlace con todo el rollo....
https://my.marshall.com/forum/question/2809/dsl1hr-make-a-popping-noise-when-changing-channels
Hola.
Acabo de adquirir un DSL20C para ensayar en local y tengo tres principales dudas:
-¿Alguien ya solucionó que el ampli suene demasiado agudo? (Incluso poniendo a tope los graves y bajando los agudos).
-Estoy pensando en cambiarle el parlante por un Creamback. ¿Solucionara el problema de los agudos además de darle mayor calidad de audio?
-El control de resonancia no afecta en nada al tono final del amplificador, temo que este control esté roto o simplemente afecte tan poco que no lo note. (El de presencia funciona bien).
Bonus: Creo que si no soluciono lo del tono muy agudo tendré que comprar un ecualizador... ¿Donde va mejor, en el loop o antes del pre?
Gracias
Acabo de adquirir un DSL20C para ensayar en local y tengo tres principales dudas:
-¿Alguien ya solucionó que el ampli suene demasiado agudo? (Incluso poniendo a tope los graves y bajando los agudos).
-Estoy pensando en cambiarle el parlante por un Creamback. ¿Solucionara el problema de los agudos además de darle mayor calidad de audio?
-El control de resonancia no afecta en nada al tono final del amplificador, temo que este control esté roto o simplemente afecte tan poco que no lo note. (El de presencia funciona bien).
Bonus: Creo que si no soluciono lo del tono muy agudo tendré que comprar un ecualizador... ¿Donde va mejor, en el loop o antes del pre?
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo