Pues muchas gracias por el aporte ...pero si, ya se habló de lo que gana el DSL con el celestion greenback G12M ,sobre todo los agudos, los baja un poco,y hace un sonido más cremoso, que atenúe menos ganancia no había oído nada sobre ello...
Yo de momento me conformo con mi pack de respuesta de impulsos celestion greenback jejejejeje. y si, se oye muy bien pero la ganancia sigue ahí toda poderosa y comprimida.
disfuta ese gran altavoz greenback.
Haciendo pruebas hoy con el marshall DSL1 HR me he dado cuenta de probar la salida send del Fx loop a una entrada de línea interface de audio 24 bits y 48 Khz en un iPad air2 usando Bias FX conectado únicamente una tipica etapa de potencia británica EL34 emulada y un impulso de pantalla Celestion Greenback G12 M. y oye !!! se escucha mucho más fiel a lo que es el ampli.
Por la salida emulada notaba un tanto oscura en cuanto a tono y sin brillo... pues es el día y la noche,ahora el canal ultra me gusta más,saturación más afilado. Bueno pues si alguien no lo sabía pues que sepa que tiene otra opción más, que lo mismo ya se comentó.
Importante:
Yo no conecto altavoz al speaker out 16 ohm del cabezal,” modo silencio ” con lo cual siempre un minijack enchufado al emulated out,aunque al otro lado del cable no lo conectes a ningún sitio,
así el ampli creerá que estas usando esa salida y no la del speaker,si no enchufas nada el trafo de salida puede llegar a estropearse.
Un saludo
Hola a todos. Poco antes del confinamiento compré un DSL20 y me encanta. Lo único que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que si subo la distorsión, en ambos canales, con el volumen al 0 suena ¿es normal?
Por fin he encontrado la fórmula para sonar en el canal limpio lo más parecido al canal rojo del DSL 1. He puesto un Caline Orange Burst a tope de graves y poca ganancia (al canal verde del DSL le faltan graves) más un Mi Audio Crunch Box. Suena casi igual..casi.. he intentado subir vídeos comparando pero no me deja.
Tb podéis usar el Caline sobre limpio para ese.puntito de overdrive tan difícil de lograr en este ampli a bajo volumen hasta el crunch que empieza el canal rojo ya.
1
El DSL1 HR CR en su canal Classic se deja poner overdrive ,distorsiones muy bien.
Últimamente me he comprado en éste foro un Blackstar HT Dual y lo meto por el canal Classic verde y oye me gusta éste pedal muy versátil con infinidad de tonos desde overdrive a distorsión high gain.
Un poquito más largos mejor. Es el combo normal y corriente que venden, por ejemplo, en Madrid Hi-Fi?
#425 disculpa el retraso. Lo primero gracias.
Creo que no es eso lo que le pasa (mi inglés es regulero) Lo que pasa es que yo pongo el volumen a 0 y si subo el gain suena, pero no ruidos de fondo, es como si fuese un pedal de distorsión con auriculares. Igual es normal y estoy yo rayándome por nada
#430 Quería subirlos aquí y que no pesaran mucho. Si es el Dsl1 CR.