La verdad esque estoy bastante contento con el ampli relativamente,el canal limpio Classic-gain es muy bueno, tiene una dinámica cojonuda,pero es limpio limpio ,solo con una Lespaul llegas verle asomar un ligero crujido con la gain a tope,la ventaja es que para meter pedales lo veo muy apropiado.
La putada que le veo al DSL5 éste es el canal Ultra-gain que ,como os quejais muchos también,empieza el gain desde cero con demasiada distorsión y después va sobradísimo ,cuesta tener un overdrive cremoso que es lo que a mi me mola de un ampli de válvulas .Yo quisiera encontrar en el rango medio del gain un sonido más overdrive tipo Plexi que fuese controlable ,para cosas rollo ACDC ,algo de Fito,de Mclan,vamos rock clásico con un crunch cremoso y en el extremo superior del gain algo de hardrock tipo GNR máximo,de metal paso bastante...por ello estoy valorando lo de sustituir válvulas en el previo.He visto que poneis varias posibilidades como alternativa a las 12ax7 que lleva para solucionar este exceso de gain...las TAD 5751,las 12BH7A ,alguna más que no recuerdo...¿Alguien sabe cuales serían las más apropiadas para rebajarl/adaptarle el gain para este tipo de sonido que os comento?.
También tengo en mente pillarme un cono greenback 12" y hacerme una pantalla que tambien usaría con el vox AC10,esto por lo que leo le aporta mejor definición,¿es así?...salud y saludos¡¡¡