Comunidad Marshall DSL
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#794 Yo creo que el ultra es básicamente eso, para caña brava y no está pensado para overdrive siquiera.
Me parece muy acertado lo que alguien ha comentado que el canal ultra se comporta más bien como un pedal de distorsión. Creo que hace el hard rock tipo GNR hacia arriba fenomenal, quizás con menos definición que un Jcm800 o Jubilee pero cerca..pero de ahí hacia abajo..
El caso es que yo había leído que el anterior DSL 15 era aún más cañero y/o comprimido. No sé si es así.
Me parece muy acertado lo que alguien ha comentado que el canal ultra se comporta más bien como un pedal de distorsión. Creo que hace el hard rock tipo GNR hacia arriba fenomenal, quizás con menos definición que un Jcm800 o Jubilee pero cerca..pero de ahí hacia abajo..
El caso es que yo había leído que el anterior DSL 15 era aún más cañero y/o comprimido. No sé si es así.
Yo el canal de distorsión lo uso con el gain al mínimo cuando toco con la Les Paul, al enchufar la Telecaster o la Stratocaster ya le tengo que subir algo. Es cierto que pasarlo de la mitad es demasiado "sucio". El limpio para mi es ideal, ya que al meterle volumen hace de overdrive. Para mi, por el precio que tiene (DSL1) es una joya.
#799 Sin duda alguna Suhr Dual Booster, lo he pillado hace unos días y estoy flipando como suena ese pedal y además tienes para poder empujarlo de 2 maneras diferentes al ser dual.
Y si tienes razón le van más los booster al ampli que os overdrive.
#798 Y el OCD es un pedalazo (yo estoy detrás del de Germanio) pero no sé si en este caso es lo que le va a mahoney.
Y si tienes razón le van más los booster al ampli que os overdrive.
#798 Y el OCD es un pedalazo (yo estoy detrás del de Germanio) pero no sé si en este caso es lo que le va a mahoney.
si puedo mañana te lo pruebo. dime exactamernte que necesitas. Es decir como quieres que ponga los potes en el ampli y ya voy jugando con el pedal y sus modos y te digo resultados. Tengo que buscarlo, el TC digo..no se si lo tengo en casa o en el local. Pero si lo tengo en casa mañana mismo te lo pruebo
si puedo mañana te lo pruebo. dime exactamernte que necesitas. Es decir como quieres que ponga los potes en el ampli y ya voy jugando con el pedal y sus modos y te digo resultados. Tengo que buscarlo, el TC digo..no se si lo tengo en casa o en el local. Pero si lo tengo en casa mañana mismo te lo pruebo
#801 El Tc Spark justo lo estuvimos comparando un amigo que lo tiene y yo con el Surh y te puede hacer el apaño, pero se notaba que no respetaba totalmente el tono del ampli, es verdad que es una opción mas económica, pero yo si pudiera probaría otros si te fuera posible.
Se me olvidaba, me han comentado también que el Xotic EP Booster suena espectacular también y sería otra opción.
Se me olvidaba, me han comentado también que el Xotic EP Booster suena espectacular también y sería otra opción.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo