¿Como veis un cabezal DSL 20HR para metal y dar tralla?
Comunidad Marshall DSL
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No sé si a alguien más le pasa, pero veo más definido y redondo al canal classic a tope de ganancia en mi DSL 20 que el ultra. La pena es que se queda a las puertas de un rollo tipo Acdc, pero me estoy planteado empujarlo con pedales y usar el ultra solo para caña de verdad y solos. Alguien mas lo prefiere?
#785 Yo en el mío con el Gain al 5 y el volumen al 5 en modo 20w en el classic ya está en ese punto dulce que si aprietas la guitarra empieza a dar caña y si tocas suave tienes ese limpio roto guapo, pue ahí si le metes un overdrive bueno o una buena distor ya da para lo que quieras.
El ultra si vas ha darle mucha chicha en plan Metal si va muy bien con un tonazo, pero para algo menos prefiero el classic con pedales.
El ultra si vas ha darle mucha chicha en plan Metal si va muy bien con un tonazo, pero para algo menos prefiero el classic con pedales.
#787 El problema del ultra es que ya empieza muy cañero. Yo he tenido un tiempo una 12au7 en la posición v2 y es más gradual la subida pero tampoco me gusta tanto el overdrive ligero en el canal ultra como en el classic. Lo veo muy comprimido y algo falto de definición.
El classic es mas definido. Eso si, hay que bajarle presencia y agudos.
El classic es mas definido. Eso si, hay que bajarle presencia y agudos.
#788 más que la caña en sí, yo creo que va muy comprimido desde el principio y cuando quieres caña pero menos compresión y más articulado pues mola más el clásico con pedales, pero si quieres compresión desde el principio el ultra si le das caña y lo equalizas bien suena de lujo también.
La única pega que le veo ha este ampli es que es difícil dar con una eq buena para ambos canales. Si el ultra lo equalizas bien el clásico suena muy chillón y al revés el ultra se queda un poco oscuro.
La única pega que le veo ha este ampli es que es difícil dar con una eq buena para ambos canales. Si el ultra lo equalizas bien el clásico suena muy chillón y al revés el ultra se queda un poco oscuro.
yo le puse en V1 una con la ganancia al 25% y la caña no empieza hasta mitad pote. Pero si es cierto que hasta ese punto auqnue el grano va apareciendo progresivamente si que es un canal más comprimido y con menos posibilidades para la expresividad. Así que según el uso yo también aprieto el canal classic y algun pedalillo hace el resto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo