Comunidad Marshall DSL
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#802 Pues muchas gracias. Básicamente, me gusta más el canal verde a tope de ganancia y empujarlo con un booster transparente a ver si llega a un crunch tipo ACDC al menos. El rojo es que lo veo más apropiado para solos o para algún tema ya más hard rock, pero en mi grupo tocamos pocos temas así, así que prefiero "vivir" y aprovechar el verde, que es además más brillante y lo ecualizo para quitarle un poco de agudos, pero me gusta su definición, su rollo plexi y graves más que los del rojo.
#807 El otro día probé exactamente ese seteo empujado por la simulación el Zoom ms50 del Klon y no sonaba mal pero algo coloreaba y se quedaba un pelín medioso. Tb he probado con el Caline Orange Burst que es tipo Ts y colorea mucho. El Zoom ms50 tiene una simulacion del RC y parece cuadrar mejor. No me cabe duda de que un booster transparente es la mejor opción.
Hoy he estado probando varios amplis buscando amplis versatiles si me canso del DSL 20; Un Bassbreaker 15, un Blackstar Studio 10 y un Koch de 20w. El que menos me ha gustado es curiosamente el competidor de Fender de los DSL. Lo he encontrado muy apagado. Será que ya me he hecho al tono Marshall.
El Studio 10 es muy muy buen ampli. Buen limpio y un crunch fantástico, menos apagado que la serie HT y más vintage. Lo más Marshall Plexi no-Marshall que he tocado junto al Laney Cub12 (qué gran ampli el Cub). Koch gran limpio pero drive regulero.
El Studio 10 es muy muy buen ampli. Buen limpio y un crunch fantástico, menos apagado que la serie HT y más vintage. Lo más Marshall Plexi no-Marshall que he tocado junto al Laney Cub12 (qué gran ampli el Cub). Koch gran limpio pero drive regulero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo