mahoney escribió:Alguien sabe si esto vale para el 5?Creo recordar que el 20 con el loop activado baja volumen y sirve como atenuador.
Comunidad Marshall DSL
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
alberto escribió:He mirados las espicificaciones y no me queda claro si se le pueden conectar unos auriculares. Me podéis decir el que lo tenga si se le pueden conectar??
Para tocar con auriculares la mayor parte del tiempo yo no me compraría un dsl valvular, la salida es emulada y nada tiene que ver con el sonido por el altavoz. Además como bien dice el colega jfr545 Un atenuador ayuda a realizar ajustes de volumen mas precisos sobre todo con los amplis de mas potencia que en casa no los pasarías del 1 y si tiene salida de línea puedes grabar, mandar la señal al pc, tarjeta de sonido u otras movidas.
mahoney escribió:pero recuerdo que le pasaba al usar el loop que se baja el volumen
Yo con los Marshalls que tengo, raro que no ponga un latiguillo puenteando el loop, porque históricamente siempre ha sido un diseño extraño: en los Valvestate se ensucian algún contacto y se corta el sonido, en los 900 pierde tono, en el Vintage/Modern lo desactivas con un botón y algo se sigue filtrando...
#935 Normalmente te las venden así, pero asegúrate. Suele poner Matched (emparejadas) y vienen en juegos de 2 o 4, dependiendo del para que ampli sean, tu necesitas 2 EL34 para el DSL20, yo te recomiendo las TAD EL34 B-STR o sino las mismas que lleva de serie que son las JJ.
Un par emparejado de válvulas significa que cada válvula proporciona la misma corriente de polarización en condiciones idénticas de voltaje de placa y voltaje de polarización de red. Vamos que tienen los mismos "valores" de funcionamiento, son similares.
Todo esto para las de Potencia claro, para las de previo que son las 12AX7 todo eso da igual, puedes poner las que quieras.
Un par emparejado de válvulas significa que cada válvula proporciona la misma corriente de polarización en condiciones idénticas de voltaje de placa y voltaje de polarización de red. Vamos que tienen los mismos "valores" de funcionamiento, son similares.
Todo esto para las de Potencia claro, para las de previo que son las 12AX7 todo eso da igual, puedes poner las que quieras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo