#936 muchas gracias, todo muy bien explicado y entendible, de mucha ayuda gracias.
Comunidad Marshall DSL
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#943 No no, las pantallas siguen siendo de 16 ohmios pero al conectarlas en paralelo la impedancia resultante son 8 ohmios que es la impedancia de esa entrada de tu ampli. Tu ampli tiene una entrada de 16, una de 8 (dividida en 2) y una de 4 ( dividida en 2). La impedancia de tu pantalla tiene que ser igual que la de la entrada del ampli, por tanto si quieres conectar 2 pantallas de 16 tienes que hacerlo en esa entrada para que la impedancia resultante sea de 8, si quieres conectar 1 sola pantalla de 16 tienes que hacerlo en la entrada de 16 y asi sucesivamente. Saludos
Otro mas que se une a la comunidad. Suena impresionante. No lo puedo pasar del 3 conmutado a 0.1w. El amplificador perfecto para mi, pregunte en el foro si este valvular o otro transistorizado al final decidí este por un motivo principal el FX LooP y sonido escuchado el DSL5, estuve viendo exhaustivamente las opciones y por menos de 300€ este era el único combo valvular con FX Loop, otros combos transistor con fx cuestan el mismo precio.
La calidad de construcción de 10, la calidad de sonido de 10 los habrá mejores evidentemente, pero para lo que necesito de 10.
El canal limpio una pasada, el ultra gain bueno...... que podría decir, entre sublime y excepcional.
Los unicos pero que el encuentro son que no tenga ganancia en limpio y el reverb que es flojito muy sutil, pero claro al ser digital pienso que si se le pudiera dar mas chicha podría sonar peor, así me da la sensación que han tirado por lo fácil y que sea muy sutil pero con calidad. Pero bueno como lleva FX ya le meteré un pedal reverb y si se tercia un compresor, con el tiempo.
La calidad de construcción de 10, la calidad de sonido de 10 los habrá mejores evidentemente, pero para lo que necesito de 10.
El canal limpio una pasada, el ultra gain bueno...... que podría decir, entre sublime y excepcional.
Los unicos pero que el encuentro son que no tenga ganancia en limpio y el reverb que es flojito muy sutil, pero claro al ser digital pienso que si se le pudiera dar mas chicha podría sonar peor, así me da la sensación que han tirado por lo fácil y que sea muy sutil pero con calidad. Pero bueno como lleva FX ya le meteré un pedal reverb y si se tercia un compresor, con el tiempo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo