#372 Claro, es que yo quería un Marshall que sonara semejante a un JCM, porque un JCM no se puede tener en un piso de ninguna manera. De todas formas, al ampli de válvulas que fuese, tenía pensado meterle mi Tube Screamer. ¿A qué te refieres con decir que no se parecen en nada?
Comunidad Marshall Origin 20/50
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
fjbull escribió:Claro, es que yo quería un Marshall que sonara semejante a un JCM, porque un JCM no se puede tener en un piso de ninguna manera. De todas formas, al ampli de válvulas que fuese, tenía pensado meterle mi Tube Screamer. ¿A qué te refieres con decir que no se parecen en nada?
El Origin de 20w tiene reductor a 0,5 y 4. De todas formas, el Origin no se parece al jcm, es un plexy barato por así decirlo.
#373 el origin suena mucho más clásico, más que un plexi económico yo diría que es un JTM45 económico. El DSL es Marshall moderno puro y duro, más "sag" o siseo, más compresión y ganancia, eq totalmente distinta... Un ejemplo de tono DSL sería Gary Moore, claro que salvando las diferencias entre el 20w y el 100w.
Si quieres sonido jcm800 tienes el Marshall studio classic 20 que es eso pero en 20w conmutables a 5. Mucho más manejable que el hermano mayor pero aún así hay que darle cera para que saque lo mejor.
Otra opción que es la que yo tomé, un bluguitar Mercury. El canal classic puede ser desde un jcm800 puro y duro, pasando por jcm modificados hasta un jubilee. Que no te engañe el tamaño, es un cabezal 100% analógico clase D de 100w y tiene todo el mojo valvulero y suena impresionante a bajo volumen.
Si quieres sonido jcm800 tienes el Marshall studio classic 20 que es eso pero en 20w conmutables a 5. Mucho más manejable que el hermano mayor pero aún así hay que darle cera para que saque lo mejor.
Otra opción que es la que yo tomé, un bluguitar Mercury. El canal classic puede ser desde un jcm800 puro y duro, pasando por jcm modificados hasta un jubilee. Que no te engañe el tamaño, es un cabezal 100% analógico clase D de 100w y tiene todo el mojo valvulero y suena impresionante a bajo volumen.
#377 yo toco en casa con un ENGL RetroTube 50w sin problema. Un ampli de corte moderno con un Master progresivo. Puedes tocar desde un limpio cristalino a metal moderno y todo lo que hay en medio. Desde volumen de dormitorio hasta tirar paredes.
También tengo un Studio Vintage, pero este con atenuador reactivo para poder gobernarlo.
También tengo un Studio Vintage, pero este con atenuador reactivo para poder gobernarlo.
#378 Tuve un ENGL Thunder y lo acabé vendiendo porque pesaba un huevo. Tengo una contractura cervical y no es conveniente que vaya cargado con peso excesivo. Los amplis ligeros de válvulas, por lo general, no sirven para directo. El único ampli que tengo que me vale para casa y directo es un ZT, pero es de transistores. Tengo la cuenta pendiente de encontrar un ampli de válvulas que me permita tocar a volumen casero y también en directo.
#379 ya te lo he dicho, el bluguitar Mercury. Pesa 1'2kg, tiene 100w reales, reverb, puerta de ruido, salida rec, loop de efectos, Booster y cuatro canales. Un canal limpio cojonudo, el vintage que está basado en un JMP black flag, es decir, plexi total, el classic que es desde un jcm 800 hasta un jubilee y el modern.
Lleva una nanoválvula en la etapa que le da toda la dinámica y el rollo valvulero.
He tocado en directo, he grabado en estudio y lo uso en casa a volumen de TV.
Lleva una nanoválvula en la etapa que le da toda la dinámica y el rollo valvulero.
He tocado en directo, he grabado en estudio y lo uso en casa a volumen de TV.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo