Comunidad Nux MG-30

hijodekain
#1369 por hijodekain el 25/08/2024
Yo he puesto la misma la venta, la verdad es que me jode por qué como ya comenté suena de putísima madre junto a un fr108 pero el kemper la verdad es que suena muy pepino en todos los tipos de sonidos. Me gustaría quedarmela pero hay que ser realista y no creo que la vaya a usar mucho y al final no puedo tener tanto trasto por espacio. A ver si saco un rato y pruebo esa nueva versión por lo menos antes de que salga de casa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
it0
#1370 por it0 el 26/08/2024
#1368 totalmente! La verdad es que la gente de NUX ha hecho algo que he visto pocas veces y han hecho que la pedalera de un salto importante de calidad con un producto que, al menos yo, no esperaba un salto tan brutal en una actualización de firmware.

Me estaba planteando comprar un ampli y he vuelto a pensar si me lanzo a por un frfr…
Subir
LiveForMusic
#1371 por LiveForMusic el 30/08/2024
Buenas compañeros, una duda rápida...
Puedo conectar a mi amplificador Marshall la MG30 de Nux como si fuera un pedal más por el loop de efectos?

Lo que quiero es por el INPUT usar mis pedales análogos de distorsiones, overdrive y EQ y por el loop de efectos del amplificador usar la NUX MG30 con solo delay, compresor y Reverb.

¿Lo conecto INPUT de la MG30 al SEND del Marshall y RETURN del Marshall al Output de la MG30?

Gracias por su ayuda
Subir
hijodekain
#1372 por hijodekain el 02/09/2024
#1371 exacto
Subir
1
Edurain
#1373 por Edurain hace 3 semanas
Otra pregunta,
No he podido leer todo el post, por lo que queria preguntar si el volumen del drum y el volumen de la guitarra se pueden nivelar por separado a la hora de poner el looper para grabar.
Subir
Edurain
#1374 por Edurain hace 3 semanas
Acabo de probar la pedalera, es sensiblemente mejor que la Boss G-100 y que la pod go. Lo digo por que las he probado.
La Nux es la mas fiable a los músicos con diferencia.
He probado Angus, Santana, Mayer, Gilmour... y es lo mas parecido que he llegado a probar.
Estoy ahora mismo en grabar a la misma vez que toco y suena el drum... Lo he conseguido pero he de ver como por que no lo he podido volver a hacer.
Subir
Gabriel
#1375 por Gabriel hace 4 días
Hola como estan? Tengo la Mg 30 y desde hace un tiempo tengo problemas con el boton global, al presionar a veces no responde, y al momento de querer acceder a los seteos cuando estas en vivo no me deja o cuesta mucho hacerlo, alguna idea de como reeparlo? Gracias 
Subir
diesiocho
#1376 por diesiocho hace 4 días
No tengo este multiefectos, sino el Mooer GE200, pero por lo visto es algo común en este tipo de dispositivos. A varios compañeros de ese hilo del Mooer nos pasó y aunque te parezca ridícula la solución, en nuestro caso, desmontamos la unidad por debajo solo hasta tener acceso al muelle del botón de pie que no funcionaba. Simplemente, sacamos el muelle del pivote al que rodea, lo estiramos varias veces para "hacerlo más largo", y al ponerlo, magia: vuelve a funcionar y de momento, no me ha vuelto a fallar después de cerca de un año que lo hice.
A veces, las soluciones más simples y absurdas son las que funcionan.
Subir
2

Equipo relacionado

• Nux MG-30
    Nux MG-30
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo