Comunidad Nux MG-30

hijodekain
#1369 por hijodekain hace 6 días
Yo he puesto la misma la venta, la verdad es que me jode por qué como ya comenté suena de putísima madre junto a un fr108 pero el kemper la verdad es que suena muy pepino en todos los tipos de sonidos. Me gustaría quedarmela pero hay que ser realista y no creo que la vaya a usar mucho y al final no puedo tener tanto trasto por espacio. A ver si saco un rato y pruebo esa nueva versión por lo menos antes de que salga de casa
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
it0
#1370 por it0 hace 6 días
#1368 totalmente! La verdad es que la gente de NUX ha hecho algo que he visto pocas veces y han hecho que la pedalera de un salto importante de calidad con un producto que, al menos yo, no esperaba un salto tan brutal en una actualización de firmware.

Me estaba planteando comprar un ampli y he vuelto a pensar si me lanzo a por un frfr…
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
LiveForMusic
#1371 por LiveForMusic hace 1 día
Buenas compañeros, una duda rápida...
Puedo conectar a mi amplificador Marshall la MG30 de Nux como si fuera un pedal más por el loop de efectos?

Lo que quiero es por el INPUT usar mis pedales análogos de distorsiones, overdrive y EQ y por el loop de efectos del amplificador usar la NUX MG30 con solo delay, compresor y Reverb.

¿Lo conecto INPUT de la MG30 al SEND del Marshall y RETURN del Marshall al Output de la MG30?

Gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta

Equipo relacionado

  • Nux MG-30
    Nux MG-30
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo