#937 si Álvaro uso el iPad 8 generación con un adaptador Apple original USB 3 con conector para cargar a la vez porque si no no va bien,necesita energía para funcionar,corriendo iOS 15,se que está la 16.
La verdad a mí me fluye el audio y graba bien en garageband.
Hasta el iPad le uso como host MIDI para poder manejar algo de la mg30.
#939 si uso ese adaptadorel mismo.
Y el hub USB debe ser alimentado también.
Y cables USB de datos de 1.5 m de calidad y cortos sobre todo el que va desde la mg30 al adaptador Apple .
1
¿Cual sería la mejor manera de conectarse por linea directo al PA?
Lo pregunto porque yo pensaba que sería a través de la salida mono con un cable TRS a XLR directo a la mesa o a la pantalla/monitor autoamplificada, pero leo por ahí que mucha gente lo conecta a través de la salida de los auriculares directo a la mesa o a una caja DI??
Ya me queda la duda.
A mi los 50€ de apple viendo que funciona en Android me está dando pereza ...
¿alguien la tiene conectada a PC? ¿es necesario usar la NUX como entrada y salida de audio?
Ok, tenia la esperanza de no tener que desconectar y conectar altavoces cada vez que me enchufo al PC, pero tienes razón en que usar una interfaz diferente podría meter delay.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Entonces, ¿nadie la usa a mesa o en directo?
#946 En el grupo de usuarios de NUX MG-30 hay muchos que la utilizan en directo y comparten sus conexiones. Si preguntas allí seguro que te dan la información que necesitas(si es que la respuesta no está ya ahí). Yo no toco con nadie ahora mismo, y la situación no va a cambiar de momento, así que sólo puedo hablar desde la experiencia de usuario doméstico (si algo así existe…).
Gracias, lo miraré en fcebook a ver si alli encuentro la respuesta. Gracias