#1062 #1063
Creo que lo que queréis hacer es muy sencillo, pero requiere un poco de trabajo.
Básicamente, todo lo que hace la pedalera lo envía por midi. Cada vez que tocas el pedal de expresión, cada vez que modificas un knob, cada vez que activas un efecto...etc
Entonces, descargáis un sniffer midi (yo he usado este para móvil, imagino que habrá mil para PC)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.extreamsd.usbmidimonitor&hl=es_419&gl=US
Encendéis la pedalera, conectáis el móvil por usb, abrís la app y os pedirá permisos para acceder a NUX MG 30.
A partir de ese momento, todo botón que pulséis quedará registrado en uno o varios comandos en el móvil, por lo que os vais a la parte de configurar efectos, le dais a "Clear" en el móvil para limpiar la lista y entonces pulsáis la rueda de cambio de efecto.
En la foto que adjunto podéis ver que cuando cambio de un efecto a otro se envían 4 comandos. El primero de ellos que dice "breath controler" el valor 2 cambia según el efecto que escojamos y los otros 3 comandos se refieren al estado de las ruedas de configuración de cada efecto.
Si os fijáis en la imagen, he cambiado de efecto 3 veces.
En pura teoría, si mandáis esos comandos por midi, debería de hacer lo mismo que haría pulsando los botones.
De hecho, me da que TODA la pedalera es controlable por midi y sospecho que el editor de presets de PC envía un troncho de comandos midi cada vez que editamos algo.
Y nada, espero que os sirva.