Efectos de modulacion como el chorus no es pueden hacer con IR.
Comunidad Mooer Radar
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Vaya! los topper ha sido gentileza de amazón!!
Disfrutalo.
Descubrí que no tengo que preocuparme al escribir un impulso de terceros sobre los impulsos de fábrica, al quitar estos vuelve a estar el impulso de fábrica en su sitio.
Se ve que el pedal almacena de alguna forma una copia de seguridad.
Vaya! los topper ha sido gentileza de amazón!!
Disfrutalo.
Descubrí que no tengo que preocuparme al escribir un impulso de terceros sobre los impulsos de fábrica, al quitar estos vuelve a estar el impulso de fábrica en su sitio.
Se ve que el pedal almacena de alguna forma una copia de seguridad.
Hola... Vengo con el primer contratiempo.
Le he dedicado una tarde a trastear con el aparatejo... Y sí es flexible, pero echo en falta algunos ajustes extras.
¿Hay manera de agregar impulsos que incluyan una reverb room o algo que te permita recuperar el "aire" que te da naturalmente al escucharlo por altavoces... Ya que en su uso con cascos el sonido se degrada y queda muy "en la cara".
Aclaro que no he cacharreado con el programa de PC, ni sé si exista este tipo de impulsos (que incluya la reverb en conjunto con el simulador de etapa, recinto, altavoz y micrófono).
Le he dedicado una tarde a trastear con el aparatejo... Y sí es flexible, pero echo en falta algunos ajustes extras.
¿Hay manera de agregar impulsos que incluyan una reverb room o algo que te permita recuperar el "aire" que te da naturalmente al escucharlo por altavoces... Ya que en su uso con cascos el sonido se degrada y queda muy "en la cara".
Aclaro que no he cacharreado con el programa de PC, ni sé si exista este tipo de impulsos (que incluya la reverb en conjunto con el simulador de etapa, recinto, altavoz y micrófono).
pep frias escribió:Es tan fácil como añadir un pedal de reverb, antes o después del Radar. Si usas la salida de auriculares, obviamente antes.
Auch!!! Temía a esa respuesta!
El problema real es que si la simulación de la etapa genera saturación, entonces la reverb será degradada si queda antes en la cadena de efectos.
Algo así como un plexi sin loop de efectos.
Y si va después del Radar, pierdes la impedancia de la salida de auriculares.
Muchas gracias por tu respuesta pep frias.
Si tú o alguien más sabe la existencia de ese tipo de impulsos (que me permitan tener al Radar como último en la cadena) por favor que me lo haga saber.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo