Hooolaa:
Sigo pensando que a la larga es más fiable y competitiva la opción midi, aunque más cara, pero la cantidad de posibilidades que ofrece es bestial, los que gastamos poca cantidad de efectos no aprovechamos todas las posibilidades, pero en directo semi o profesional desde la controladora midi se puede aprovechar para parte o todo el set de la banda (que tenga midi). Con un midi mouse cuando cambio de preset cambio el de las voces también (cable al midi thru y a tomar por culo) o lo puede hacer quien tenga el "control" el teclas, si lo hay, que no es nuestro caso... pero si uno ya tiene que cambiar de preset, pues se aprovecha que pisa y se cambia el resto, menos complicaciones (pequeña banda de aficionados, soluciones pequeñas)
No damos para más, tenemos el dinero y conocimiento justo para pasar el día.
En pequeño los midi mouse y midi moose de tech 21, el Rocktron que dice Rafa gas, que ya es algo tremendo o el Roland FC 300 con sus dos pedales de expresión y una construcción conocida desde años, además con 5 pin como la NS. De verdad, aconsejo que en vez de el switch 3, pilléis un midi de 3 switches (es más caro, sí; de ocasión los hay a veces, yo lo pillé usado) o más gordo si aspiráis a más cosas (No me malinterpretéis, cada uno según lo que haga y necesite)
Si fuese profesional lo "midificaba" todo incluso los pedales analógicos, hay midi loopers y todo, sin excesos económicos.... seguro que en tu coche te gastas un pastonako y.... ¿te hace tanta falta? - pues sí, me hace falta, porque trabajo en "tomarporculodelejos", pero a veces miras no gastar cien pavos más en algo que de verdad te llena
.... pudiendo prescindir del "full equip" de
que no gastas
TE VAS A MORIR IGUAL, Y SIN CATARLO!!!!
No hagas caso a la parienta
Hala, Feliz Navidad
(Hostia, no!)
mira lo que pasa por fumar eso, Juan Luís.