Hola a todos compañeros!!!
He leido unas 25 paginas de este post, pero es agotador leerlo entero,no pq no sea interesante, pero es que muy largo y no se si voy a encontrar las respuestas
que busco, tb he hecho busquedas para intentar resolver las dudas, pero necesitaria de vuestra ayuda.
Espero que alguna alma caritativa me aconseje.
Estaba pensando en pillarme una nova system y me gustaria saber si:
1º Conectada por el loop de efectos de un amplificador (me gustaria usar las distorsiones del ampli) se pueden aprovechar todos los efectos que tiene??
La duda me surge sobre todo con el compresor y el wahmmy, porque se supone que esos efectos normalmente van antes del previo del ampli para
que suenen bien y conectando la nova system por el loop no se si se podran aprovechar...
2º Un punto muy importante para mi es el poder utilizar la nova para cambiar de canales de un ampli con sistema midi, se puede hacer sin problemas??
3º Luego esta el tema del lag que se menciona que tiene al cambiar de preset, es tan notorio? Ya se que en modo pedal no hay, pero a mi me interesa
hacer presets para poder cambiar de canales del ampli y poner X efectos de un solo pisoton...
Espero vuestras respuestas.
Gracias por adelantado.