Desde luego así es más sencillo (de construir y de entender), pero aun así, no conozco ninguna forma de cambiar entre una entrada y otra que no sea metiéndonos en el menú de la pedalera (a menos que ese aparato se encargue también de eso).
Hola! Alguien me podria brevemente enseñar a sacar un sonido de delay "estilo Edge" de U2? Se que tiene que ver con el dotted eight note pero no lo consigo en el Nova.. gracias!
Yo no la he utilizado por linea, pero recordar que rafa-gas si lo había hecho, y no le había resultado muy satisfactorio.
Tampoco me extraña. Al fin y al cabo, en la NS no tenemos emulación de amplis, ni de pantallas.
Metido directo a linea tendrás el OD y la distorsión a modo de previo, con los respectivos efectos digitales.
Supongo que se echará en falta una emulación de pantalla para que suene "real".
De todas formas, lo mejor será que opine alguien que realmente la haya utilizado así.
Muchas gracias Peeeerra! Te lo agradezco, pero soy un poco incompentente.....no se como abrir esos links. Me dice que mi ordenador no es capaz.. (quizas me falte algun programa)