Muchas gracias. Cuando dices que tire de garantía te refieres a que la devuelva y me den una nueva no?
Esto lo voy a probar en un par de sitios, a ver si queda bien...
Eres un buscador incansable
verdad este tipo controla mucho, y tiene muy bun gusto a la hora de configurar los efectos, habrá que aprender...
He sacado el que dice Black hole Sun, pero claro el modern univibe como coño lo sacas, probaré luego con vibrato normal.
Luego los pruebo a watio sacao en el ensayo a ver qué tal y te cuento.
#167 por supuesto que si peeerra llevare varios six y obiamente unos instrumentos musicales para palomear unos dias saludos desde mexico !!!!
cuando te contesté tu pregunta, no había caído en el pequeño detalle de un océano de distancia, jeje...sinceramente no me había fijado, pero algo me dijo: 'creo que no estamos en el mismo pueblo'...
Ya nos contarás como han ido tus experimentos con la NS, prueba las configuraciones que ha cargado gambattack, y modifica a tu gusto..
Una cuestión: Parece ser que se puede usar el pedal midi de Tech 21 Midi Mouse para cambiar depresete de forma instantenea, pero ¿como identifica el pedal el cambio de banco?
Es decir, ese pedal midi va subiendo o bajando los preset de 1 en 1.
¿Se suponde que el preset 1 del banco 2 corresponde al nº 4 del midi mouse y así sucesivamente?
Saludos