selvy escribió:
Pues ahora estoy con el loop de Fx y ahi no suena ningun efecto ni ostias....aun puede ser que venda esto! del mosque que tengo con el aparatito...
Selvy, en tu caso solo caben dos posibilidades:
- o no estas haciendo algo bien
- o te han dado la pedalera jodida (tengo entendido que es de segunda mano)
precisamemnte al ser de segunda mano, cabría también la posibilidad de que el anterior propietario la tuviera ajustada para su ampli y por eso no consigas ajustarla a tu gusto ni a la de tres. Te aconsejaría que le restablecieras todos los valores de fábrica (incluso los presets, si ésto se puede hacer), y vamos, que la dejaras como recién comprada.
y también insisto en lo que dije en un mensaje anterior: si el loop de efectos de tu ampli es ajustable, míratelo también probando diferentes configuraciones. Desde luego no es normal que conectada por el loop ni siquiera te suenen los efectos.
pasos a seguir en tu caso:
1- poner todos los valores de fábrica (menú/utility/clear system).
2.1- si conectas por input, conectar a entrada "drive" y seleccionar esta entrada en el menu (puede parecer una gilipollez, pero a veces se puede olvidar ésto). Menú Levels/input->drive.
2.2- Si conectas al loop, conectar a entrada "line" y seleccionar esta entrada en el menu (puede parecer una gilipollez, pero a veces se puede olvidar ésto, la selección de entrada no es automática al conectar, tienes que seleccionarla en el menu, ésto podría explicar por qué no te suena nada conectada al loop). Menú Levels/input-> line.
3.1- Ajustar niveles (menú "levels", para ajustar el nivel de entrada también tienes que decirle a la pedalera si estás usando la entrada drive o la entrada line). Ajustar sensibilidad de entrada (menú levels/input gain) y output range (rango de salida en menú advanced). Comprobar que el Speaker simulator está apagado (dependiendo de la versión de firmware puedes tener speaker simulator o no).
3.2- Si aun ajustando los niveles la pedalera produce saturaciones indeseadas, mirar ajustes del loop de efectos en el ampli (-10db o +4db) si es que el ampli tiene este tipo de ajuste.
4- programar tus presets/efectos, y a disfrutar!
Saludos.